martes, 3 de febrero de 2009

Incertidumbre



Ayer me pasarón una noticia que no se si será verdad.

La cosa es que me hizo deprimir tanto como no en mucho tiempo, es más hasta me dío ansiedad....
Y ahora me doy cuenta que si es verdad la noticia nada puedo hacer, y si es mentira ya no me nace hacer nada, tons lo mejor es darle la nalga a la situación y seguir caminado que todavía el camino ta largo.

Para este momento no hay mejor canción que esta, por lo menos hoy en la mañana casi me hace tirarme por la ventana ja






Eso sí no hay nada peor que la incertidumbre...............y eso si me está matando

11 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Pues mi querido Tuchis, la vida tiene sus altibajos, no sé si por el twitter lo habrás notado pero yo he pasado con serios problemas de salud en estos días, de hecho usando la compu prácticamente desde la cama, y super bajoneada por la situación, pero trato de pensar que las cosas pintarán para mejor.

De pronto deberíamos aplicar la filosofía del hakuna matata.

un gran abrazote, espero que sea lo que sea lo que esté sucediendo, todo resulte para bien.

Gabo dijo...

muchas veces la insertidumbre mata mas rapido que la respuesta, pero no siempre la respuesta es la que no queremos oir, y así sea, hay q ponerle pecho a las balas y salir adelante, lo peor es dejarse ganar..!!!

Fito Valladares dijo...

uhhh, bro mala nota, pero fuerza loco. Hay situaciones de vida que son duras pero carajo!!! uno debe ser mas mas duro. Vaya ahí y como dice el Saúl hernandez "Nunca te doblaras". Fuerza y transgresa esas situaciones!!!

Death Rock Boy dijo...

Tranquilo mi pana, así mismo es esta vaina, como usted mismo me ha dicho, pongale fuerza y siga escuchando Radiohead, varias de sus canciones son como la ansiedad hecha canción...

Un abrazo...

Death Rock Boy dijo...

Tranquilo mi pana, así mismo es esta vaina, como usted mismo me ha dicho, pongale fuerza y siga escuchando Radiohead, varias de sus canciones son ansiedad pura reflejada en música, como para contrarestar...

Un abrazo...

Diana dijo...

uy! q sera? no me digas q visita inesperada de la cigueña??

Elizhah dijo...

Fuerza y fé, acuerdate que después de la tempestad viene la calma

Pentapodologa dijo...

siempre hay esos días en los que no quieres ni abrir los ojos por todo lo que te enteras y te das cuenta lo que pasa realmente en nuestro alrededor.
Solo toca sacudirse, ponerle ganas.

Anónimo dijo...

Hmm... Alguna vez estuve en una situación parecida a la tuya, y probablemente sepa lo que está pasando

En todo caso, no hay mal que por bien no venga, siguele adelante mi pana. Mucha suerte!

マジンガ SXEtto dijo...

Recórcholis batman, santas noticias!!!!

Pos te comprendo últimamente la bipolaridad me ha invadido a cada momento, así que mejor dejé salir a la "bestia" y mi Dark Side se ha apoderado del control por ahora así que ni modo mandé de vacaciones al Buen tipo por tiempo indefinido.

·Esteban· dijo...

Fuerza!!! pana!! .. se lo que es sentirse asi , pero ve , una vez mi abuelo me dijo , que por mas nublado este el día , detras de esas grises nubes brilla el Sol y tarde o temprano el calor de sus rayos tocara tu interior .. en fin bro,
Un abrazo desde los Madriles!!