domingo, 8 de febrero de 2009

Desde el alma del ojo y maderas parlanchinas (Meme)

El día de hoy no tenía planeado hacer ningún post y peor un meme, solamente pasarme el día entero viendo harrrta película hechado vegetativamente y posteriormente ponerme a leer mi nueva adquisición que por cierto tengo que decir en libri mundi la vida es más barata.

Pero bueno gracias al siñor Juan Pablo VI y por el contenido de la fotografía he decidido realizar este meme.
Pa los que no le cachan que es un meme y están por estos lares tendré que decirles que son unos incultos con k mayuscula jajaja y pa los otros pues ya nada ya se saben tons no me van hacer hablar de más que tengo que irme a ver otra peli.

Bueno las reglas son las siguentes:
- Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
- Tome la 4ta foto y descríbala.
- Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
- Siéntese a esperar los resultados.

Tons por acá pongo la foto.


Descripción: Voa seguirle la redación Juan Pablo VI.....

Tons.....

Quito miercoles 4 de febrero de mil novecientos......2009, eran alrededor de las 3 y 45 de la tarde me encontraba sentado frente al mundo cibernetico, tratando de descansar por 5 minutos de tan largo y tedioso trabajo encomendado.... Estaba buscando alguna página agradable pa ver que no se encuentre bloqueada por el famosisiisisisisismo amigo del cactus y tratando de que la people no se de cuenta que estaba en otras diligencias que no tenían que ver nada con el trabajo (dándole Alt-Tab al teclado al mismo ritmo que mi pana Cuy alias el virus juega charango hero), aparece un popup diciendo señor don tuchis, le acaba de llegar un mensaje nuevo a su correo electrónico, chuta por mi mente pasaron muchisisimas cosas que podrían ser, la primera fue que la erika velez me había agregado al jaifai o feisbuk, pero de ahí me acorde que ese tipo de mensajes están bloqueados por el ya conocido amigo del catus.
Después me dije si no es un mensaje de esos debe ser una cadena diciendo que en caso de no leer, comprender, llorar y a su vez no reenviar a los 500 contactos que uno tiene en el correo, que el amigo del cactus no tiene amigos a parte del cactus. Posiblemente o ya es un hecho que me encuentre con la fiebre bubónica o la maldición del perla negra atacará con más furia mi ser. Pero de ahí compredí que ni cagando el amigo del cactus dejaría que un correo de ese estilo llegue a tan afamada institución...
tons ya resignado me dije de ley son los últimos informes a modificar o algo del trabajo, con la ganas mas bajas que el barril de petróleo me dispuse a chekear el afamado correo.

Bueno pues peor fue mi sorpresa, el correo estaba enviado por un Juan Panchito Lindo que tal ah, ahí si que me preocupe y me dije a mi mismo pa k mismo trabaja el amigo del cáctus, en seguridad informática si deja pasar estos tipos de mail...... Lo raro fue que en Asunto o subject decía algo que me llamó la antención Numeros de Clown‏. y ahora era que me daba vueltas sobre el escritorio jaja bueno en mi mente y me preguntaba será que le abro la mail o no, definitivamente llegue a la conclusión de que habían 2 opciones, la una era que le abria al mail y la otra que no... no podía haber otra más jajajaja...

El nombre del asuntó era tán atrayente pero por otra parte el nombre del pana que enviaba el mail era algo que me limitaba a decidirme a abrirlo. Después de meditarlo muy consencuadamente con un vaso de agua de la llave y un tumix de 5 ctvs. decidi abrirlo.... y que había por ahí nada más y nada menos que la invitación pa ir a ver una obra de teatro CLOWNNN en el este café y a 3.50 dolar..... pucta ya para ese momento me olvide el Panchito y solamente me puse a mandar el respectivo sms a todos los panas pa ver quién nomas se prendía... sería que se mandaron más de 15 mensajes, de los cuales solamente fueron contestados 2 jajaja (Tema pa otro post "de como voy a cambiar a mis amigos de luca, aunque sea por piedras pintadas las caras"), como sea después otros me respondieron por el msn clandestino que me consegí en el trabajo y el amigo del cáctus no se da cuenta.... a la final fuimos 5 personas 2 amigas de a dolar y 2 panas de a 50 ctvos.

Despúes de hablar tanto y no haber dicho nada, ya toca hablar de la foto no? jajaja como era de esperarse en la sala estariamos no más de 15 personas por lo cual los artistas tuvieron mucho más interacción con el público (una de las cosas que más me gusta del clown). La foto está tomada al principio de la obra cuando el pana recién calentaba los motores.

La tarea esta dicha pa los siguentes panas:

Al virus pa q no esté tan aburrido y tenga algo q hacer
Al gabo por que se que no le gustá los memes pero si la fotografía tons ya le toco
a la Princesa Quil pa que suba algo chevere y que hable mas de si misma ja
y a la luciérnaga que ella es la profesional de la fotografía ja



Tons ya hice

9 comentarios:

mauflagrum dijo...

cual es la diferencia entre "clown" y un payaso de los que se sube a los buses??

para mí que esa nota del "clown" es solamente un añiñamiento del oficio de payaso que algún "artista" lo trajo del extranjero para no sentirse mal por practicar la payasería!

por eso no me gusta la palabrita "clown"!!!!

saludos, y por otro lado, interesante la foto jeje

luciérnaga dijo...

en realidad si hay una gran diferencia entre clown y lo que conocemos por payasos... El clown en realidad viene de la palabra clowning que sí es una palabra extranjera pero no por eso aniñada... Y está dentro de los géneros teatrales de improvisación... Y la abismal diferencia a parte de que lo uno requiere una formación estricta teatral y lo otro no necesariamente... Es que el clown emplea el humor pero para hablar de temas muy mu serios, para que el humor permita derrumbar las barreras de prejuicios sobre temas tabú... y el clown no siempre es un personaje alegre, es más humano, llora y ríe... Creo que lo más bkn del clown es que deja sacar a su niño interior... ese ser honesto, sincero y espontáneo y eso no tiene nada que ver con la payasería... Y como dicen por ahí.. el humor es el oficio más serio del mundo!!!

Gracias por la invitación al meme.. no cacho bien.. pero ya te pregunto e interno.. jejejejeje

Tuchis dijo...

Si pues no lo pudo describir mejor la luciérnaga jajajaja mejor por que yo no sabía como decirlo jaja

Soportándome dijo...

-Gracias por contar tu historia y visitar mi blog.
Un abrazp

Ma. Candela dijo...

jajajajajajajaja me marie aun + y jamas comprendi quien era el amigo cactus... sera amigo de mis cactus? pero quizas no porque el cactus solo tiene un amigo que es el cactus?

ja ja ja aun la fiebre me tiene delirando...

Pentapodologa dijo...

que buena fotoooo!

Diana dijo...

q buena foto !!!

danni. dijo...

Tengo que admitir, que me gustan más los memes que te mandan a hacer a ti que los míos! Jeje..

Saludos!

Allek dijo...

pasaba por aqui a saludarte..
te dejo un saludo...