miércoles, 28 de enero de 2009

Algunas palabras y una q otra canción RocKuatoriana




Primero que nada justo ahorita estaba escuchando esto:
Así que si quieren pongale dobol click:


Últimamente no he tenido muchas ganas de comentar nada por este medio, en momentos hasta he tenido pensado cerrar el blog, y por que se da esto? Pues ni idea. La verdad no se que será pero simplemente no me nace nada pa contar.

Y viendo que tá medio aburrido mi blog sin post, he decidido escribir todo lo que se me ocurra en una hora, es decir está hora de almuerzo que no fui a comer por que ando sin hambres… (Realmente escrito en la hora de almuerzo pero subido de noche ja)

Pa comenzar tons les comentaré que si los anteriores post de la humilde canica no les ha ayudado a resolver sus problemas tipo: psico-vaginales, delirios de grandeza, maritales-conyugales, el de hacerle firmar la libreta de calificaciones al taita sin que se de cuenta, amarrarte con la más pelucas de las pelucas y todos los demás lios de una vida. Pues esté tampoco será la excepción. Es más posiblemente pueden ser los minutos peor invertidos en sus cortas y largas vidas. Así que si quieren siguen por acá, sino en la esquina superior derecha dar doble click a la equis (X).

Por estos días ando como si estuvieran intercambiados mis uniformes de vida, normalmente cuando me voy a trabajar me pongo el 4x4 y cuando regreso a la casa me lo cambio por el de soñador. Sin embargo últimamente en el horario estelar del 4x4 (de 8 a 6) mi uniforme de soñador quiere realizar una mitosis adolescente con el de 4x4 por eso cuando hay tiempitos me doy saltos por sus blogs o simplemente el trabajo se hace solo sin saber si estoy o no estoy, y bueno en el horario estelar del uniforme de soñador hummm pues nada en ese si no se mete el 4x4 jajajaja.


También les quería contar que ando con unos aches pero rekete pelucas de cabeza, ya van a ser unas 3 semanas por lo menos, pucta y rato me imagino que estoy frente a la compu y sin son ni son mi cabeza golpea el teclado y ahí quedo, realmente ya me está preocupando está situación y como bueno hipocondríaco de cepa, me voy a ir a ver al doc pa saber que puede ser q tenga… algo parecido me paso hace algunos años y el diagnostico fue que llevará un cuello ortopédico durante 3 meses, como es obvio no me lo puse y ese puede ser un motivo pa q ahora me duela que dicen?

Con los panas que nos vamos a verle al mejor grupo del mundo (Radiohead) en las tierras gauchas, por fin y gracias al siñor ya estamos quedando de acuerdo con todo lo que se tiene que tener de acuerdo en relación al viaje, el día de ayer me fui a sacar el pasaporte y el viernes o a más tardar el lunes compramos los pasajines. Ahora estamos en el dilema en relación de que nomás hacer por allá, yo me quiero ir a iguazu y como mínimo entrar al colón, después puedo volverme tranquilo a estas tierras a ponerme el 4x4 de por vida pa pagar semejante pasein.

Bueno pues y para terminar. Desde hace un par de semanas ya estaba medio harto (como el Fito) del mismo disco con el que me levantaba (Vagabundo de Robi Draco Rosa), así decidí cambiarlo por algo más fresco, pero lastimosamente mi caja de discos digamos que fue olvidada-prestada a un pana que se que si le doy algo, más que seguro que ya no regrese a mis manos. Tons me propuse buscarme un disco en lo más profundo de mi súper arreglado cuarto (Por favor tómenlo como un comentario sarcásticos), y ahí entre algunos dvd’s, libros postales, cassettes y aunque no lo crean una tabla de conversión para el sucre al dólar con un chance de polvo encontré un disco que la verdad me tiene enganchado de a de veras, como nunca y eso es súper raro de mi cuando comienza a sonar el disco a la 3 o 4 canción mi ser comienza a dar razones de vida. Bueno pues hablaré un poco de este disco, es un disco realizado por su servidor ya hace algún tiempo y como nombre dice: “ROCK ECUATORAIANO”, las plenas que está bien hechito, hay bandas como Mama vudú y su predador, los ya famosos y tan venerados guardarraya con casi todo el chistes y roses, también aparece otras bandillas como lablú, Can Can y una del puctas de desus nova.
Como soy buen dato y ya se como subir discos a la web, he decidido subir un disco, con algunas de las mejores canciones del rock y rock pop ecuatoriana, he decidido por lo menos subir una canción por artista, de algunos de los que poseo música, canciones que pa mi gusto son muy buenas no necesariamente las mejores, y se las brindo pal deleite de todos ustedes.

Aquí pues ta el link y la lista de canciones:





Jaime Guevara :”Aló¿ Con quién hablo?
El retorno de Exxon Valdez: Amigo Vicente
Tanque: Ministro Muerto
Guardacan: Felicidad
Guardarraya: Epilogo
Hugo Idrovo: Extremaución
Héctor napolitano – Cangrejo criminal
Lablú: 9.8
Mamá Vudú :Predador
Niñosaurios: Has de beber
Pasajero: Ciudad gris
Hugo Idrovo y Héctor Napolitano:Viejo tronco
Sal y Mileto: Polución nokturna
Mamá soy demente :La pistola
Cacería de lagartos: canción final
Can Can: Bésame tanto
F415: Ciudades sutiles
HDQ: Las 2 noches del día
Desus Nova: No quiero parar
Noisy Matters: Sol negro
Morezu: Musica de Madera
Karma: Betty Blue

14 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Te vas a radiohead, maldito, ojalá tuviera yo también algún 4x4 qué ponerme para endeudarme pero ni así... estaba pensando irme al perú para silverstein pero ni para eso tengo plata, la vida apesta jajajaja

yo siempre dije que dessus nova es una banda infravalorada, son unas balísimas

beso
s

cralvbenalc dijo...

me dio pereza leer

voy a bajar la musica no mas

saludos

Belén dijo...

De pasito... ja, vine agradeciendo la visita y el comentario (breve, ísimo) que hiciste en mi pequeño blog.
Cosas de la vida... la fotografía tiene los mismos discos que tengo en algún cajón... Soy Vuducera 'til death jajaja...
Un abrazo desde mi mundo de medicina y nubes.
At. Belén

Belén dijo...

De pasito... ja, vine agradeciendo la visita y el comentario (breve, ísimo) que hiciste en mi pequeño blog.
Cosas de la vida... la fotografía tiene los mismos discos que tengo en algún cajón... Soy Vuducera 'til death jajaja...
Un abrazo desde mi mundo de medicina y nubes.
At. Belén

El Trasgo dijo...

Saludos. Baires.... que envidia, por recomendación propia te diría que no gastas días, salvo que te vayas mas de una mes, en ir a iguazu. o que tengas como 500 dolar extras para ir en avion. de ahi serian como 24 h de ida y 24 de regreso en bus y en eso haces horrores en BsAs. Te recomiendo un bar, "La casa del arbol", en "san telmo" música en vivo de Sabina, Fito, etc, con músicos muy talentosos, y un vino exquisito. y una "morocha" que hasta ahora me trae malos pensamientos. Y un vino exquisito.

De ahi la ciudad es alucinante. te vas a divertir. mira la web "buenosaliens.com" es una guia de lujo.

Suerte!

Lucho

Fito Valladares dijo...

Saludos buen pana Tuchis, y ni se te ocurra cerrar el blog loco, fucha una de las motivaciónes para uno intentar empezar en el mundo bloggero fue justamente la canica dorada pues loco asi que ni se le ocurra pana, son solo temporadas, pero tranquilidad que lo mejor esta por venir. Por otro lado, suerte en los buenos, te recomiendo ir un viernes sabado o domingo al parque Rivadavia ahi hay una feria de discos y libross usados que es una bestia y los precios son muy buenos, te encuentras con unas exclusividades monstruosas, ahi hay un puesto de un pana que se llama FERMIN (solo preguntas a cualquiera por el puesto de Fermin) y puedes llevarle asi algunos discos de musica de por aca y el es un melómano y te cambia por otra musica, asi que incluso le puedes hacer ahí al trueque.
Respecto a ese disquito subido, si que esta bien completo y con buenos temitas. Comparto con lo de la buena banda de los Desus a pesar que me chocó bastante el arte de su disco en donde salen hechos los galanes, pero en fin buiena música!!!! Saludos Bro, y siga en pie de lucha Carajo!!!!!

radicaLibre dijo...

Buena esa de F415 brother, suerte en Buenos Aires, te vas a quedar loco de ver tantas mujeres hermosas.

Una modesta recomedación, visita el bar Mitos Argentinos y date una vuelta por el Hard Rock de por allá, no te vas a arrepentir.

danni. dijo...

Al fin, un post que resolvió todos mis problemas psico-vaginales. Muchísimas gracias, Tuchis, te debo la vida!

Jeje, sólo bromeo. Pásala chévere en Buenos Aires, y traeme algo divertido de regreso.

Besos :)

Lylibeth Wiracocha dijo...

A veces mi 4x4 se bizarrea y me siento súperpower... como hoy.

Giorgio dijo...

Sana envidia, ahora con mi millón debería haberme ido a tremendo Conciertazo, pero asi es hay cosas que master card no pueden comprar!

Unknown dijo...

Paso saludando, buenos posts.
Casi imposible comentara en cada uno.
Yo ando igual que cierro o no cierro mi blog, no estamos ecribiendo.

Chopán dijo...

q bien, yo también ya esta semana cacho que compraré los pasajes! ojalá haya cómo armar un grupo grande para el concierto...

saludos!

wAlter diEgo dijo...

Yo no he comprado pasajes, no he sacado pasaporte, aún no tengo la plata, tampoco tengo 4x4 estable, solo tengo los boletos jeje...

Dos veces intenté cerrar mi blog por falta de ganas (véase la página en entradas antiguas: Martes 13 de mayo de 2008 y Viernes 10 de agosto de 2007) ya no tenía ni me inspiraba nada para subir (situaciones de la vida je), hasta que un día me llegaron de nuevo las ganas y la inspiración. Claro que le di un giro y en vez de subir solo palabras que describían mi desorbitada mente y estado de ánimo empecé a subir solo dibujos que hacían lo mismo, jeje.

Un gran saludo mi brother, como siempre lo mejor para vos.

El wAlter.

Adriana dijo...

Gracias por el comment...por cierto, aunque suene raro, si me he topado con quienes dicen que su obra favorita es Juventud en Extasis o el Registro Oficial!!! Increíble pero cierto...ja ja...
Muy buena la música...y genial tu blog