martes, 23 de septiembre de 2008

Quito Fest 2008

Lo bueno….


Me he quedado impresionado de la cantidad de gente q se asomó al Quitofest este año que bestia el domingo estuvo a reventar, no falto nadie hasta colados me pareció ver jaja, he ido a todas las ediciones del festival y nunca pero nunca ha habido tanta gente, cacha que no me pude comprar ni el ceviche de chocho por que había una fila de 2 cuadras jaja que bueno que el Quitofest haya crecido tanto en estos años.

La organización mejoró en relación al año pasado pero todavía les falta

Muy buen cartel, bueno para el medio esperemos que sigan así.

Que se haya retransmitido por el canal de ECTV aunque el sonido por la tele no era tan bueno.

Que bacán ver a las nuevas camadas de guambras presentes en el concierto, a decir verdad a uno ya le están viniendo los años jaja


Lo malo….


Que pena que no se presentaron las bandas nacionales, tenía unas ganas de verles a los Can can, bueno siempre tengo ganas de verlos jaja, lo bacán es que leí por ahí q van hacer otro concierto con todas las bandas que no se presentaron.

Deberían promocionar mas al resto de bandas ecuatorianas que no se presentan en el Quitofest, yo iba a comprar algunos discos y nada solo había discos de 2 q 3 bandas, se tiene que acolitar más al movimiento.

Debería haber una radio que retrasmita el concierto como lo hacía la latina en la fiesta de musika.

Me pareció cague que uno se tenga que mandar la cola de 2 cuadras y esperar full para entrar y cuando por fin entras te quiten un botella de agua y un lapicero que te olvidas en la mochila, mientras que adentro los típicos vendedores te venden los vinos y el trópico y nadie les dice nada.


En general me quede muy satisfecho con esté QuitoFest... ahora toca ver con que viene el Quituraymi jaja


1 comentario:

Unknown dijo...

buena reseña, lo único que me quejó yo es que deben hacerlo más temprano (tipo 8 de la mañana), para que se acabe tipo 3-4 de la tarde, para que no les coja la lluvia a la gente... chachay!