jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva Biblioteca musical

Si bien me gusta mucho leer siempre he querido crear mi propia biblioteca musical, el gran problema es que no había donde conseguir libros y si lo había eran carasos, libros que no valían la pena (Full cancionero) o sobre artistas que no me llaman la atención, no se por que pero para mi buena suerte ahora hay una librería que está trayendo full libros bacanes y que relativamente para lo que son no están tan caros, la cagada es que hay muchos y me están desfinanciando jajaja bueno aquí les dejos los que he podido comprar hasta el momento vale decir q poco a poco los estoy leyendo y están peluca.....


Mi banda favorritaaa de todos los tiempo, estoy contando los días pa verlos


Que más se puede decir de Pink Floyd, hasta lo que voy leyendo muy bueno el libronMi primera super banda cuando he de ver tenido unos 3 q 4 años, con ésta comenzó todo
Bob siempre será bob




No hay comentarios: