miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Uno mismo?


Si he de confesar la verdad mucha gente piensa que algunas veces soy una persona super dramática o existencialista. La verdad es que yo no me puedo definir de ninguna manera. La gente tiende a seguir o adoptar ciertos patrones por los cuales el resto del común denominador tiende a encasillar a cada persona según su parecer o conveniencia.
Sea como sea el motivo de este post es el tratar de reflejar lo bien que me siento en este instante, es decir a las 12:19 am de la noche de este mismísisiismo momento. Se que mañana volveré a ser el mismo que he sido últimamente no viene el caso hablar de eso éste momento.

Hay ocasiones que cuando conversas con ciertas personas te alegran el día, simplemente por le hecho que se dan un tiempo para escucharte o en su defecto tu lo haces por ellas... En lo personal me ha pasado que aunque te valga un pepino lo que le esté pasando en ese momento a la persona, acolitas y tratas de acolitarle en lo que se pueda.

En estos días me encuentro de vacaciones y ese tiempo tan valioso que tengo (los que me siguen el twitter entenderán el porque) , y estoy tratando de aprovechar de la mejor manera. Dividiendolo en 2 de los proyectos que me plantie al inicio del año, la fotografía y la escritura. Por el momento les puedo comentar que ambas van saliendo como me había imagiando por un lado ya se que es el obturador, diafragma, tiempo de exposición, objetivos y todas esas vainas (bueno se algo jaja), y por el otro ya tengo escritos 3 capítulos de mi pseudo novela jaja... la cual los que se han atrevido a leerla, me han criticado pero aceptado a la final.

El día de hoy puse en mi nick del msn... "hay tantas formas de ser uno mismo". El por qué la puse me preguntó una amiga y simplemente no tenía idea. Si he de confesar la verdad, en muchas ocasiones me llegan este tipo de frases a la cabeza y no se por qué ni que miercoles signicarán en ese momento, pero al final de la historia las encuentro el sentido, será el subconsicente,ni idea, siemplemente pasa.

El fin de semana pasado se presentó uno de mis ídolos de todos los tiempos en la ciudad de Guayaquil, no fuí a verlo, y no me arrepiento... Las cosas se dieron así y yo aporté un poco para que sucedieran de esa manera..

Una de las más grandes verdades que he descubierto en este mundo, es que para que las cosas salgan bien o medianamente bien, uno solamente debe poner PASIÓN a la huevada, nada más, bueno eso es lo que yo creo por lo menos.. y la pasión no se puede comprar, simplemente te nace.

Para los que terminaron de leer el post de hoy asumó que van a decir; ahora éste otra vez no dijo nada de nada, me hizo perder 1 minuto de mi vida... Ni modo gente lo siento mucho, simplemente me dio ganas de escribir todo lo que me venga a la cabeza en éste lapso de felicidad extrema y sin razón alguna, como dice la canción mañana será otro día ...

Acá les dejo una super que pega full pal momento lo chistoso es q sonó con el aleatorio del reproductor


QUE TE VOY A DECIR
SI YO
ACABO DE LLEGAR
SI ESTO
ES COMO EL MAR
QUIEN
CONOCE ALGUNA ESQUINA

DEJARME NACER QUE ME TENGO QUE INVENTAR
PARA HACERME VER EMPEZE POR LAS ESPINAS
NUNCA LO ESCRIVIO EN UN
PAPEL
Y NUNCA LO HA
CANTADO MI VOZ
Y TU
AHORA EM PREGUNTAS
QUE HACER
Y YO. Y YO QUE
SIEMPRE VOY DETRÁS DEL
ERROR
QUE CANTO A LO
QUE NUNCA TENDRE
AL
BESO QUE ELLA NUNCA ME
DIO
DIME TU QUE PUEDES
SABER,
ALGUIEN QUE A
PASADO LA VIDA

BUSCANDO LA MELODIA
OHH QUE TE VOY A DECIR SI
YO ACABO DE LLEGAR
SI
ESTO ES COMO EL MAR

QUIEN CONOCE ALGUNA
ESQUINA
DEJARME NACER
QUE ME TENGO QUE
INVENTAR
PARA HACERME
VER, EMPEZE POR LAS
ESPINAS
LA VIDA ES ALGO
QUE HAY QUE MORDER
Y EN
CADA BOCA TIENE UN
SABOR
TUS HUESOS NO
LOS TAPA MI PIEL
POR ESO
SIEMPRE DIGO QUE NO.

PERDONA TENGO COSAS Q
HACER
QUE AUN ME QUEDA
MEDIA VIDA ´ PA´
ENCONTRAR LA MELODIA
OHHH
QUE TE VOY A DECIR
SI YO ACABO DE LLEGAR SI
ESTO ES COMO EL MAR

QUIEN CONOCE ALGUNA
ESQUINA
DEJARME NACER
QUE ME TENGO QUE
INVENTAR.
QUE TE VOY A
DECIR
SI YO ACABO DE
LLEGAR
SI ESTO ES COMO
EL MAR
QUIEN CONOCE
ALGUNA ESQUINA
DEJARME
NACER QUE ME TENGO QUE
INVENTAR
PARA HACERME
VER EMPEZE POR LAS
ESPINAS OHH
OHH QUE TE
VOY A DECIR .


QUE TE VOY A DECIR .

Por cierto pal que se quiera dar un vistazo acá tarán todas mis foticos











Aun tenemos media vida pa encontar la melodía mi gente


5 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Claro que hay miles de formas de ser uno mismo, el ser humano es totalmente versátil y ecléctico. si algo me parece dramático es que la etiqueta "dramático" se use peyorativamente, je je. Todos somos existencialistas en la medida en que nos hacemos preguntas.

Abrazos!

OscarioMB dijo...

Yo no pienso q eres ni dramático, ni existencialista... a mi me parece q eres hecho el descomplicado, pero te complicas full!!! Osea y no te complicas físicamente sino todo esta en tu cabeza. Pero bueno como siempre te jode cualquier cosa q te digo, todo bien!!!!! Yo no soy de las personas q te alegran el día! ja

Bueno broder metele pasión a lo que quieras de tu vida, si quieres cuenta con los panas, si quieres ir solo por el camino q vayas a transitar igual bakan, asomaras cuando llegues a la meta. O por lo menos para q enseñes como es el paso de aficionado a convertirse en un pro. Y para leer algo de lo q tanto escribes! ja

Bueno eso seria. Asomaras para pegarnos unos bonaiseses!! ja!

mauflagrum dijo...

es bueno dejarse llevar por las ideas que van naciendo de los dedos!

aprovecha esos momentos, que suelen ser esporádicos, y bueno, si alguien no encontró "algo" en lo que escribiste, es porque es alguien ceñido a esa manera limitada de pensar, en que todo tiene que tener un por qué, un inicio, un fin, algo concreto que decir!

changos, dejad que los dedos divaguen de vez en cuando gente, que a través de la escritura libre, se escapa el lenguaje de lo que llevamos más adentro

no hace falta entenderlo, ni pretender hallarle un significado es más, simplemente es eso, nada más

jaja, ya divague hermano, que bacán

saludos

Unknown dijo...

bien. Fito!!!

Adriana dijo...

Bueno pues... que te dire... no creo que seas tan tan dramático y existencialista, al menos no tanto como yo...

Cacha que leer este post ha sido bacán porque siff, uno nunca termina de conocer a la gente. Sin embargo, tú eres bastante transparente.

Ya sabes que se te acolita en lo que se pueda... y tus proyectos de la fotografía y la escritura, ya están encaminaditos =)

Chévere es esta canción...

Abrazos señor!