domingo, 23 de agosto de 2009

Hasta pronto

A los años una de vaqueros...



Y sin embargo
Todavía te olfateo entre mis llantos
Acariciados por las verdades sabidas
Y cobijados por los momentos inciertos

Y pides asilo en la embajada de los deseos olvidados
Absuelto de mi delito, quiero hacer un pacto de facto
Con tu conciencia
Para penetrar en lo irreal de tu razón

Y del día que fuimos
No somos más que unos vecinos misteriosos
Del verdadero instante incorruptible
Procrastinado por nuevos presentes

Y tú me dices más
En la víspera del nacimiento de una lucidez impropia
Velada en las mazmorras de subsuelos de un mar balsámico
Con vinos tintos rancios endulzados por juegos aplazados

Y si hoy intentará ser diáfano
Debería trasplantar los sentidos
Dejando partir a las brisas encantadas, las fragancias de tus recuerdos
No sin antes impregnar con tinta invisible en una pagina en blanco
La última sílaba de la más triste palabra…
Adiós

3 comentarios:

El Trasgo dijo...

Hey Tuchis
paso a los tiempos por acá.
me gusaron full algunas frases de por alli, sobre toda la de peridr asilo a una mbajada de deseos olvidados!

wow! fuerte!

Saludos!!

y está de hacerle a unas bielas!

Giorgio dijo...

perdon por la superficialidad pero...


Linda se ve la lobita

Unknown dijo...

constante y sonante esas fraces mi querido Tuchis...
Exelentes pensamientos, magna filosofia!!

Un abrazo, estamos leyendonos