lunes, 31 de agosto de 2009

Dios le pague!!!


Existen frases que el común de los Quiteños solemos usar que simplemente son un disparate, por ejemplo el famoso "DIOS LE PAGUE"

Se han puesto en el contexto de la frase:

Primero, si existe dios para pagar a todo el mundo debería tener una chequera como la de Alvarito
Segundo, si existe dios no creen que pensaría 2 veces en malgastar su dinero en ustedes
Tercero, si existe dios con toda esa plata que debe pasarse viviendo de farra tipo Ibiza jaja

no bueno ahora si hablando las plenas, lastimosamente desde pequeños nos educan para que de nuestras bocas digamos cualquier bobosada, cual dios es el q va a pagar las cosas, el mismo que no deja q la gente se muera de hambre, que existan guerras y tanta pendejada.

Mientras los pobres devotos, hacen lo que sea por complacer a los curas y monjas, ésta gente no todos pero la mayoría se rien en sus caras. en cada ciudad, pueblo, cantón y lo que sea, siempre la mejor edificación les pertenece, la pobre gente puede vivir entre cartones, pero la iglesia tiene que tener lo "mínimo para que sea hablitable"

Sea como sea, hasta ahora Dios nunka nos ha pagado nada, pero nosotros si lo hemos hecho a sus profetas (envaucadores), es gracioso ver en las calles de la capital como la gente mendiga un pan a los super toyotas de las monjas y las manes ni les regresan a ver...

Está bien que exista la fé, pero no la iglesia..

Por cierto hoy es el día del blog, creo q solo por eso escribí jaja pa todos los lectores, y colegas espero que lo hayan disfrutado

a los policias les dicen cerdos, como les decimos a los religiosos???

Acá les dejo una canción q me encanta... me hace acuerdo a mi niñez


6 comentarios:

Unknown dijo...

chucha, creo aque ahora deberia pensar dos veces ante de decir cualquier frace jaja.

Buena onda ese post, un abrazo men

mauflagrum dijo...

al clérigo hay que referirse como "hijos de puta", y en cuanto a tu opinión de Dios, pues, recuerda el capítulo de futurama donde Bender es Dios de unos hombrecillos que se le pegan de un asteroide, eso deja en claro las cosas

y xq nadie me aviso del día del blog???

jajaja saludos compa

Gabo dijo...

qUE DIOS LE PAGUE, POR QUE YO NO TENGO PLATA..!!!

Adriana dijo...

En sí nuestro dialecto y tanta huevada que nos han enseñado... si es todo un caso! jaja

Me hiciste recordar que cuando era niña mi abuela me hablaba por no decir "dios le pague" jajaja

Y cierto... feliz blog day! atrasadito aunque sea jaja... Vos que fuiste el primero en leerme jaja y ahora te considero un chevere amigo..

Saludos

Operador Gradiente dijo...

Acá en Quito no lo he escuchado... pero toda mi niñez lo escuchaba a menudo, como la forma típica de agradecer, y me veían como un desagradecido y mal educado, cuando decía Gracias, en vez del famoso dios del pague..

Unknown dijo...

Bueno si revisas la mayoría de religiones siempre necesitan dinero, así que parece que en el manejo de las finanzas a dios no le va bien, todopoderoso, lo sabe todo, menos el manejo de sus cuentas... Pare de sufrir.

Nos vemos el jueves en el Makalayo..