sábado, 25 de abril de 2009

Sin verguenzas y su Ley seca



Todavía más que a uno lo obligan a desperdiciar unas cuantas horas del domingo para acercarse a votar por la peor gente que tiene el país, implantan la famosisisisisima ley seca.
Para qué? Con semejantes maravillas de candidatos que tenemos yo prefiero ir chumado a votar para pasar el mal rato por lo menos medio happy..
No es muy difícil darse cuenta que los candidatos sean de izquierda, derecha, centro o la tendencia que aseguren ser,realmente tiene planeado arreglar o tratar de mejorar las cosas acá, simplemente buscan su bien personal y tratan de saquear todo lo que puedan. Es cierto que algunos de ustedes me van da decir, no loco si hay gente que es buena y realmente se encuentra comprometida a trabajar por sus “MANDATES”, pues yo creo que de los 5 gatos comprometidos si son de convicción verdadera al ya estar adentro del nido de ratas o se hacen a un lado o se corrompen, lastimosamente todo el ambiente está tan contaminado que a está etapa de mi vida me ha llegado a apestar tanto la política haciéndome pensar que todos, sean buenos o malos son la misma huevada.

Yo soy de los que pienso que el voto no debería ser obligatorio. Por qué todos debemos ser parte y cómplices de la gran farsa de gobernar, socapar y aceptar que las acciones y decisiones a ser tomadas están abaladas por nuestras conciencias. Tomando en cuenta que en la mayoría de los casos estas aciones son para beneficio de los que estan en las cabezas del nido de ratas. Las opciones que nos presentan son insultantes y si uno dice que va a botar nulo te tildan de mal patriota que se hace indiferente con las realidades del país. Pero como quedan las conciencias de los que no están de acuerdo con ninguno de estos mamarrachos? Por que obligarte hacer parte de algo en lo que uno no esta de acuerdo??

Como me dijo un pana el otro día,
Al que no le interesa la política seguirá las reglas de los que si le interesa

La frase creo que es de alguien pero no recordaba quien ja.

Pal que le interese y no haya visto todavía existe este documental de Fernando Solanas que expresa mejor mi indignación.


Bueno tons como les comentaba en relación de la ley seca, si estoy en contra que a uno le obliguen a votar, estoy mucho menos de acuerdo que no te dejen tomar en estos días por tal razón.
Hace algunas días recibí una invitación vía feisbuk, en donde unos cuantos panas se encontraban planeando violar esta famosa ley. Como ya he comentado anteriormente he disminuido seriamente mi forma de beber dejándola casi en cero, sin embargo esta me pareció una buena ocasión para demostrar mi inconformidad con las payasadas que hacen los que sabemos. Tons al aceptar la invitación tocaba buscar una casa donde nos puedan mantener o aguantar toda la noche y chance del día siguiente ósea hoy , comprar los jugos malignos con anticipación y confirmar la presencia de todos los personajes..
A la final la casa y los personajes fueron los últimos en confirmar. Un día antes del suceso, pero desde el día miércoles ya se comenzaron a adquirir los maliciosos jugos prohibidos…






A la final salí de la casa en cuestión el día de hoy golpe 11 de la mañana, con un chuchaqui tán aceptable que todavía no me lo creo, tomando en cuenta q había casi tella por cabeza jaja, pero si quedó claro que protesté como se debe a esta huevada de la ley seca..

15 comentarios:

Maite dijo...

Ahhh! Yo sé donde es eso!

nat dijo...

Como ya habrás leído yo MUERO por violar la famosa ley, tengo todas las armas pero en mi casa sí creen que las leyes se hicieron para que se cumplan. Y la verdad pienso que ir sobrio, borracho o chuchaqui no influye en nada la decisión al momento del voto (bueno, a menos que no sepas ni cómo te llamas). Así que felicitaciones por haber pasado un buen viernes de tragos con los amigos. :)

Adriana dijo...

Porque llevar la contraria es lo más bacán!!!! jajaja...

Cuando termine mi actual pseudo relacion ha de ser de pegarme una de esas chumas focotas...jaja... El fin está cerca...

Gracias por el acolite muchachito...

Saludos!

Estertor dijo...

no estoy seguro pero creo que sí puedes tomar siempre y cuando lo hagas en tu casa o algo así...en todo caso, pienso que si te apesta tanto votar, no deberías hacerlo (nadie te obliga) y pagar las consecuencias (es decir, la multa o lo que sea) para demostrar tu inconformidad al mundo.

El Sebas dijo...

violadorrrrrr
veshijue tella x cabeza
bien vea
y fino todavia mas jaja
buen post
a mi nadie minvito a violar nada este finde
anyway
no creo que haya que perder la fe en que las cosas puedan cambiar

Tm dijo...

que divertido violar leyes pendejas, yo también pase bonito el viernes... sábado chuchaqui y domingo... ya que..

Unknown dijo...

Quién dice que x que digan es prohibido chupar vamos ha abandonar esta sana y entretenida costumbre :P

En mi casa desde el finde pasado estaban todo un batalløn de clubs esperando el gran día...

incluso en algunas tienditas de mi barrio se puede conseguir camuflada una botellita de buen ver... ja ja ja

¡Qué húmeda y verde está esta ley seca panela!

Unknown dijo...

¡Qué adecha la foto de los edificios!

¡Salucita!

radicaLibre dijo...

19 detenidos hasta el momento por la violación!!! CHU_MA_RRRRÁS!

Unknown dijo...

Bien vea,

Asi se hace en esta vida; aunque la verdad yo pienso botar por el contrario del que me cae mal; solamente para divertirme, el tema está en que las leyes son simplemente eso y depende cuantos la cumplan para que sea una realidad.

Al final, si pueden ponerle precio a la conciencia, creo que es más fácil decirles no gracias y seguir adelante con lo que es importante para cada uno.

Bakan ver, que escribes más a menudo, suerte y espero no se haya olvidado el ceviche o encebollado de su vecina de confianza.

Silvana Tapia dijo...

Ja ja ja, este tuchis, me haces entre reír, llorar y reflexionar. Yo seguramente soy de las pocas personas que no sufrieron la ley seca porque vivo en ella, je je. Pero bueno, aún queda tiempo para beber y vivir, no?

Rockolero Jack dijo...

Hable serio proeshor! Violar la leyff seca tomando en casa no es lo mismo pues jajaja es como no ver paginas xxx en los cybers-internet de la U/trabajo... pero en la compu de tu casa con confianza jajaja

Lo mas arrecho es tomar, estar expuesto en la calle y lo mas bacan que les veas las huevas a los policias porque no te cachan lo plutarco que estas pues jajaja!

Saludos proeshor y suerte siempre! Buenas fotos por cierto, ESAES!

Topes!

Giorgio dijo...

Unpar de Cosas...

Primera: El Titulo de "Diputado" era más adecuado que "Asambleista", el anterior incluía el nombre de sus madres

Numero Dos: Si aun tengo algo de cordura, diré que la ultima foto es tomada del Almendro 3, y he descubierto kien es el escandalozo que no me deja dormir!

jo jo jo

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja, es una protesta que tiene mucho sentido. Además, es una ley muy tonta, porque el trago no es muy perecible y se puede comprar con mucha anticipación e igual llegar borracho a votar.

Respondo con mucho atraso un comentario que dejaste en mi blog.

Saludos.

OscarioMB dijo...

Jajajaja Chistoso es leerte de vez en cuando pana!!!
Oye q feos amigos como te van a hacer tomar en ley seca! y eso mas habiendo tella por cabeza, q no tomen es una falta de respeto!!!!
Pero bueno avisaras cuando haya mas leyes secas para ayudarte a tomar las tellas que sobraron!

jajajajaja