lunes, 27 de abril de 2009

Meme atrasados y de libros favoritos

Desde hace algun tiempo le debía un meme que me mando el pana Cuy, esta es la mejor oportunidad para realizarlo y de pasito también pongo a consideración este otro meme de libros que me envió el tocayo don Sebas y a última hora la Naty.

Bueno comencemos por el primer meme:

MEME DEL DISCO
REGLAS

Usa el primer artículo en Wikipedia Random Articles como el nombre de tu banda. (lo que salga!)

Las cuatro últimas palabras de la última cita de Random Quotations Page conforman el nombre del disco

Usa la tercera imagen en Flickr’s Interesting Photos From The Last 7 Days como la imagen de la portada

Usa el programa de tu preferencia para crear la portada

Dale cuerda a la meme (3 personas)

Presenta el resultado (con palabras vulgares y soeces de preferencia - aunque yo no digo malas palabras, entonces nada de eso)

Y después de algunos intentos esto es lo que salió jaja no mentira si fue al primer intento por si acaso:

Nombre de Banda: Goetz collection

Nombre del disco: Of Everything is crap

Banda yaguarcochense formanda por el bekenvaguer de los pobres, es decir JuanELIO Miradas q mata, la cusqueña IrinaTRoksenteers y el bien conocido pana VIRUS-CUY en el charango binario-eletrónico, con su segundo disco aclamado por la crítica portovejenze.. Disco tocado en vivo ante 150,000 personas en el champions arena de vilcabamba city, dan a conocer su nuevo estilo "TRInario-charango" cobijado por el escudo nacional. El disco tiene 1 canción que dura 189 minutos en la cual los 180 primeros solamente se escucha el sonido de una campana agitarse ante el viento y los otros 9 minutos todo el poder de hardcoreTRinario acompañado de la orquesta sinfónica de michuoakan y armando manzanero en coros...

Pa todo romantico empedernido amante de la musica de roberto carlos y José feliciano Of Everything is crap, es su próximo disco a comprar.


MEME DE LOS LIBROS FAVORITOS

La verdad no siempre me gustó la lectura, cuando era guambra odiaba leer, puede ser por que siempre he sido medio disléxico y todo este tipo de cosas me costaban full, bueno hasta ahora me cuestan chance, hasta que un pana en el cole era que me animaba y animaba a que lea y un día dije bueno dale, y me leí La tregua de Benedetti y simplemente quede enganchado pa siempre a los libros.

Realmente me dió pereza decir algo sobre cada libro, pero todos estos pueden ser muy compuestos, sencillos o simples pero simplemente ne han encantado. Le ordén es aleatorio y no se si serán mis 5 mejores libros pero si los 5 q más me vinieron a la cabeza en este momento.





Harry Potter es una mención especial, la verdad son diske libros pa niños pero a mi me han enganchado full, simplemente me encantan jajaja


Pa finalizar se supone q debo linkear a algunos panas pa que realicen los memes, pero me he dado cuenta que no a todo el mundo le gusta hacerlos, y los ponemos en compromiso. Por ese motivo el que quiera resolver por favor no se olvidará de decir que yo le mandé la tarea jajaja

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuy de tus 5 no he leido ninguno, aunque un par están en la lista de los pendientes, vaya tengo que ponerme las pilas y a por ellos.
un abrazo

Unknown dijo...

Definitivamente debo leer los libros de Harry Potter hermano. Mi planta de naranja lima fue el primer libro que me conmovió hasta el borde del llanto. El libro de Herman Hesse me tiene intrigado.. lo quiero leer.

El Sebas dijo...

Ajhaja el meme del disco si que salieron unas cosas ver mi post de Yousef khanfar http://elsebas.blogspot.com/2009/03/yousef-khanfar-artista-revelacion.html
En cuanto al tema librines puede creer que no he leído o no recuerdo haber leído mi planta de naranja lima, así como no recuerdo el principito… creo que el principito me lo leyó mi vieja cuando niño… Quiero leer el de la tía julia y el escribidor suena pegador sobretodo porque uno medio se define como escribidor… en cuanto a Harry potter no lo leo ni lo veo no sé por qué extraña razón no me fluye… Igual ahorita que ando maestriando la literatura no está muy al alcance de uno y si se la extraña en los recorridos de los buses y así…. Ya parece post esto jaja buen resto de semana

Adriana dijo...

De tu lista he leido el Ensayo sobre la ceguera de Saramago...es tan genial!!!!

Me intriga porqué a full gente le gusta Mi planta de naranja lima... algún rato lo leeré a ver que lo hace tan bueno jaja...

nat dijo...

Permíteme felicitarte por tan buenos gustos... especialmente los que coinciden con los míos... juas! Yo lloré full con Mi planta de naranja-lima =( Y definitivamente harry potter no me llama la atención... jeje.

Saludos!!!!

Estertor dijo...

Mi planta de naranja-lima era obligado de leer en el colegio, súper chévere. Ensayo sobre la ceguera también lo leí y de Hesse me gustó mucho "Bajo las ruedas"...un libro que hace resurgir el adolescente que llevamos por dentro.

Unknown dijo...

Felicitaciones en algunos libros en verdad que compartimos los mismo gustos!!! LOS BUENOS GUSTOS...

Dejo mi huella,
hechicero10

Diana dijo...

lees la saga de Harry Potter? veo q la mayoria lo lee a mi no me llama paara nada la atencion

Giorgio dijo...

Uno es definitivamente lo que lee. .

Y viendo algo de sus libros como hesse y orwell, entiendo porque este blog es llevado con frescura

Saludos

El Sr. Cuy dijo...

Hace años que no le leo caballero, juajua. Mil disculpas! En fin, a mí no me convencían los de Cuyi Potter, pero a la final terminé leyendo hasta el quinto. Por más que son libros para guaguas (entre comillas) son una bestia.

Tengo pendiente este meme, jajaja, ya van como 3 x 10^15 personas que me lo mandan.

Un saludo!

Pentapodologa dijo...

Muy buena eleccion de libros.... un que otro no lo he leido pero ahi voy.

Estertor dijo...

Saludos viejo!...claro, estuve en guardarraya en primera fila totalmente extasiado, justo al frente del álvaro. Una bextia!
Me regalaron el cd porque me metí a los ensayos y ya me ubican que siempre les voy a ver.
Por ahí si oiste a un man al final del concert gritar "OYE FAAAALTA!!!!" ese era yo!
Oye, te propongo que hagamos un review de su nuevo album en nuestros blogs y de paso les promocionamos un chance a estos guardarrayos, qué dices?

radicaLibre dijo...

Hola Tuchis, te invito a descargar el nuevo tema de Dinosaur Jr.y a colaborar en una encuestita en mi blog, saludos.

OscarioMB dijo...

Oye tienes q actualizarme mi broder!!!
Recién nomas me entere q es un twiter y ahora también hay memes?

Exijo una explicación!!! plop!