miércoles, 7 de enero de 2009

7 cosas raras o chistosas que me han pasado (Mi primer meme)


La verdad hasta hace unas horas no tenía idea que sería un meme , pero gracias a la amiguilla Silvi ya se lo que es ya que he recibido una invitación para participar en uno.
Me parece una idea muy chévere y cague de risa. Por tal razón he decidido participar, pa que me conozcan un chance más y de pasito conocerles de igual manera.
La cosa es escribir 7 cosas raras o chistosas que te han pasado en la vida. Pero se deben seguir las siguientes reglas:

Las Reglas:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs.
4. Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog.

Tatatatatatatatatatatatatatatatata ta…. Después de tanto redoble, ahí van 7 cosas raras o chistosas que me han pasado en mi corta vida que ya está pasando a ser larga:

------------------------------------------------------------1-----------------------------------------------------------------------------------
Según el pediatra cuando era enano nací zurdo, pero no se por extraña razón cuando fui creciendo mi lateralidad no cambió pero si se mutó la cosa es que escribo con la mano izquierda pero pateo con la derecha, contesto el teléfono con la oreja izquierda y cuando tengo que ver por el lente de la cámara lo hago con el ojo derecho, jajajaja. Cuando he de ver tenido unos 12 años una psicóloga se dio cuenta de eso, y me mandá a hacer full ejercicios pa cambiar esta mutación de la lateralidad, pero nunca se corrgió. La verdad me gusta más ser así, como que aprovecho lo mejor de los 2 lados del cerebro ja.
------------------------------------------------------------2----------------------------------------------------------------------------------
No tenía más de 5 años y en una típica reunión familiar en la casa de la abuela, me encontraba jugando con mis primas y primos, la verdad del juego no me acuerdo muy bien, pero diré que estaba relacionada una soga, una ventana del segundo piso de la casa, la cornisa de la ventana y unas cuantas naranjas y sus cáscaras, y el chiste del juego era lanzarse de la ventana con la soga y llegar al piso sano y salvo asumo… jaja pero como habíamos unos que éramos más enanos que los otros los primos grandes se encargaban de llevarnos en sus hombros a los chiquitos, a mi me toco una prima q es 7 años mayor, es decir por esos tiempos debe de haber estado rondando los 10 q 11 años.
Recuerdo que mi prima me dijo cógete fuerte, y lo siguiente que recuerdo, es estar con una bola en la cabeza en el hospital baca-ortiz. Siff así es como era obvio nos caímos del 2 piso y yo caí de cabeza jaja puede ser esa una de las razones que ahora sea como soy no sé, lo más cague es que mi mamá y tías siempre trataron de convecerme que me había caído de la mesa del comedor para que nunca cuente la verdad, sobretodo a mi papa que hasta ahora creo que no sabe.

------------------------------------------------------------3----------------------------------------------------------------------------------
En una ocasión me fui a la playa manabitas con los panas del colegio, como podrán imaginarse la caña manabita se tomaba tanto en el desayuno como en la merienda.
Un día fuimos de paseo al parque nacional Machalilla y de pasito a una de las mejores playas de nuestro querido país (Playa de los frailes). . Bueno la cosa es que ya me había mandado full caña manabita y recuerdo que estábamos todos en la playa y me dio sueño, entonces como cualquier borracho que se respete me dije ya esta aburrida esta tontera así que mejor me duermo, serían las 11 de la mañana si mal no recuerdo.
Bueno pues pero como ya estaba bien chumadito decidí no dormirme en la arena, sino como era lógico en ese momento dormir sentado en un tronco sobre mis con los brazos juntos sobre mis piernas…
El ambiente estaba tan pero tan aburrido que me dormí al paso jajaja. Han de haber pasado no más de 10 minutos en los cuales mi sueño se hizo tan o más pesado que el Tarzán de bonsái (Jorge Ortiz), estaba soñando que me encontraba en el patio de mi casa de lo más tranquilo, cuando en un flash de segundo me despierto todo asustado y súper sorprendido de ver el mar al frente mío sin nada alrededor, simplemente nada….. fueron algunos segundos de desesperación en los cuales no podía entender como del patio de mi casa fue a parar a una playa que no tenía ni una sola casa ni nada, hasta que me doy la vuelta y les veo a toda la sarta de vagos cagados de risa por lo que me estaba aconteciendo jajaja.

------------------------------------------------------------4----------------------------------------------------------------------------------

Cuando estaba en el colegio, y nos ibamos de farras y chupes con los panas, siempre se me daba por orinar exageradamente, nunca me lo propuse, simplemente me daban más ganas. Un pana siempre estaba pendiente para ver si esa noche rompía mi propio record, que era de 15 veces en una sola noche jajaja, últimamente la verdad n he estado muy pendiente de esto pero, estoy seguro que ya no llego ni a 5 por noche jajajaja

------------------------------------------------------------5----------------------------------------------------------------------------------

Eran los últimos semestre de la U, como es obvio ya casi no habían clases, una que otra a las 7 de la mañana y otras en la noche, la verdad la vida vegetativa pegaba muy bien con mi persona, en las mañanas volvía de la u máximo a las 11 y no tenía que hacer por lo tanto me pasaba, leyendo, viendo tele, o gueviando en la compu… Eso ya no le gustó a mi taita y me dio un ultimátum, o hacia algo productivo de mi vida o me salía de la casa a seguir con la vegatatividad.
Y nada me toco salir a buscar trabajo en todo lado, recuerdo que el lunes siguiente salí con 18 carpetas con la convicción de regresar sin ninguna a la casa para q ya no joda mi taita..
Realmente volví con unas 5 carpetas, que no era malo.. la cosa es que comencé a esperar que me llamen claro está con la misma vida vegetativa que siempre me había caracterizado. Espere un 1 mes, 2 meses, 3 meses y nada. Y otra vez comenzó renacer la furia de mi taita…
Hasta que por suerte me llamaron del lugar donde me encuentro trabajando hasta la actualidad, tuve que dar 7 entrevistas pero con suerte las sobrelleve bien y me contrataron.
Como esto no era de todos los días con algunos panas decidimos irnos a acampar al Cotopaxi, (más específicamente al Tambopaxi) el fin de semana anterior de mi comienzo a trabajar, vale decir que para este paseo nos comprometimos a no tomar y simplemente disfrutar de la majestuosidad de la tierra.
El día domingo nos levantamos temprano, por el hecho de no haber tomando gota de alcohol estábamos nuevitos y decidimos jugar avanzadas en pleno tambopaxi, ya en el juego todo iba correctísimo mi equipo iba ganando, y yo mantenía una lucha con un pana que estaba en el otro equipo pa demostrar cual era más fuerte… jaja. Y en un mal choque contra el brother caí mal y vesijue, chao la mano y lo peor la zurda jajaja
Nada me rompí la mano y al llegar a Quito mi señora madre viendo semejante rotura me llevó al hospital pa ver que mismo era lo que me pasaba… y la peor respuesta que podía esperar se dio:
Señora su hijo se rompió la ni se ke y ni se cuanto y no hay mas remedio que operarle en este momento. Señor por favor póngase esa bata que en 5 minutos va a entrar al quirófano pa ponerle uno 2 fierritos nomás. Así que ni piense que mañana va a ir a trabajar por que esta noche pasa acá.. Y yo!!! Que cagada justo el primer día de mi primer trabajo formal, y yo hospitalizado jajaja. Mi viejo por ese chiste no me hablo una semana creo, estaba que me mataba por suerte me acolitaron en el trabajo por lo que no fui el primer día y lo que no podía escribir nada por que fue mi mano zurda.

------------------------------------------------------------6----------------------------------------------------------------------------------

Realmente mi vida ha sido la música desde que tengo uso de razón y eso se puede comprobar con una anécdota que suelen contar mis taitas, en la cual relatan que cuando tendría unos 3 años, estábamos en el centro comercial y bosque, frente a SUKASA y justo pusieron en los alto-parlantes una de esas típicas canciones rockeras y con swing de Ray Conniff y al parecer dí el mejor show bailado de mi toda mi vida (No me gusta bailar mucho).
Al parecer fue tanta mi algarabía por lo que estaba bailando (con los ojos cerrados), que la gente se había aglomerado a mi alrededor a ver el chou, solo falto pasar el sombrero…y al final cuando se acabo la canción abrí los ojos y vi. a la gente y Salí corriendo a las esconderme a las piernas de mi madre jaja

------------------------------------------------------------7----------------------------------------------------------------------------------

Y para finalizar pero no menos bizarro cuando cumplí los 18 años hice una súper fiesta en mi casa con todos los panas de la vida, solamente diré que el exceso estuvo presente esa noche, lo raro no fue ese día sino al siguiente. Después de semejante fiesta como podrán imaginar el chuchaqui fue de los pelucas que he tenido.. entonces me pase acostado viendo la tele, hasta que tipo 8 de la noche comienzan a sonar unas trompetas por afuera, me digo q raro a quién el estarán llevando mariachis esta noche.
Me hice de la vista gorda y seguí viendo la tele, hasta que escuche que sonaba el portero eléctrico…. Chuzo ya me comencé a preocupar me dije a mi mismo, NO ni cagado alguien me puede estar trayendo mariachis a ti si todo el mundo sabe que no te gustan, que vafff….
Mientras me decía eso sonó otra vez el portero eléctrico, ahí si me asuste de verdad y la gota fría comenzó a desplazarse desde mi frente a mis mejillas y sentí ese vacío en el el estómago tan característico..

Ya me toco hacerme al dolor y me asome a la ventana desspués de una canción. grata fue mi sorpresa al encontrarles a todas mis tías y abuela con 10 mariachis esperando q les habrá la puerta de entrada… jajaja
Casi me muero, pero que ya no podía hacer, me toco hacerme al dolor y bailar el mariachi loco con mi querida abuelita jajaja, lo peor fue la cara de las pobres cuando me vieron que los mariachis me preguntan cual queire el cumpleañero y yo????? jajajaja no sabía que decir.... desupúes cuando ya se fueron los panas me dijeron pero mijito? No te gustarán los mariachis? Jajajaja (si algo odio en la vida es a los mariachis) y creo q mi mamá o hermana les respondió, no le gustán, nunka le han gustado jaja


Si pues y eso son las 7 cosas que he querido compartir con ustedes, de ley existen algunas más bochornosas pero no vale que las sepan jajaja...

Para finalizar como dice la regla akí están los panas a los que les transfiero el meme

El meme se lo paso a:

Estertor,
Fito
Diana
Carlo
Virus-Cuy
Gabo
Caramelo

14 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

que bkn tu meme!!! jajajajaja yo me hubiera muerto con un mariachi afuera de mi casa! jajajajajajajaja

nat dijo...

jajajaja qué chistoso recibiendo serenata por las tías!!! y la del baile gratis para todos los presentes también estuvo buenísimo!

MamaQuil dijo...

chuta! se me adelantaron con comentarios sobre mariachis! Yo los detesto y tuve un novio que me llevó mariachis a mi cumple!!!! Todos mis amigos ahi, y en la foto tengo la cara de alegría más fingida del mundo!. Me preguntó: mi amor? pero pensé que si te gustaban??... que momento tan horrible...

Aun recuerdo a mi papá y mi mejor amiga en una esquina matandose de risa y burlandose de mi jajaja. Malvados, siempre se confabulaban en mi contra.

Silvana Tapia dijo...

Qué buenas historias! Nada que hacer, tienes tu estilo :D

Y te olvidaste de la primera regla, enlazarme :P

Oye eh... cómo podemos hacer para chatear un día de estos por msn?

Puedes mandarme tu correo por el formulario de contactos de mi blog?

Disculparás la coquetería jeje

Diana dijo...

jaja ya somos dos los q caimos del segundo piso juas!!
a ver voy por la mia

Fito Valladares dijo...

JaaaaJaaaa, esos mariachis se merecen un post, yo tambien soy antimariachis, Ya voy a preparar mi Meme (por cierto porque se llama meme, como que no me suena, pero bue) Esta listo el Clot, Bro ahí para que lo disfrute.

CARICATO dijo...

que dice mi pana, oye mañana en la tarde, si es que no tienes nada que hacer sintonizate ecuadorTV, los que hacemos la revista caricato vamos a salir a las 12:30 de la tarde en un programa que se llama rastros y rostros.

un saludo broder y ojalá tengas un tiempito.

Carlo.

PD: está interesante eso del meme ya ya voy a escribir el mio en esta semana

Juan Pablo 6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo 6 dijo...

Q dice pana, gracias por el coment en los cuentitos gráficos. Bacan el blog y si es un cague eso de ser ambidiestro, aunque yo nunca tuve ese problema con pediatras o psicológos. Creo que a nadie le molestó, aunque me haya rehusado a usar las bancas para zurdos. Siempre me acomodé a escribir en un pupitre de derechos y con la zurda. Dicen que dios era zurdo.

Betul dijo...

jajaja tengo tan claro el recuerdo de los mariachis, se te notaba la cara de total decepción y consternación jajaja

que quede constancia de que yo les rogué hasta el cansancio de que no les lleven y mejor te den la plata pero ya sabes la obstinación tan característica de tus queridas tias y abuela....

Anónimo dijo...

jajajaja, me he cagado de la risa leyendote, buff a todos nos pasan estos chascos, me ha gi¿ustado conocer un poquito más de ti
un abrazo man

Di dijo...

jajajaja... será que tengo lo mismo que tu?... yo asumo que soy diestra, pero siempre me preguntan si soy zurda..... chuta y no me gustan los mariachis, pero me mato de la risa al ver a la gente bailando como loca cuando llegan....siempre me pregunto qué es lo qué sienten?

Jeronimo dijo...

Que cage esas historias!! Todavía me acuerdo verte caer desde el segundo piso. No se si te acuerdas que tenías puesta una capa, al total estilo superman!!!!! jajaja

Unknown dijo...

ja ja ja lo maximo tu meme... pero esta mona quiere saber que son las avanzadas?

Yo tambien odio los mariachis, pero a mi familia le encantan!

Y esas borracheras en las que no te acuerdas de nada pero te duele todo son lo maximo!