lunes, 20 de octubre de 2008

Lunes otra vez....



Para comenzar como ya se me está haciendo costumbre creo q sali de mi casa a las 8 y 40, sino fuera por el bendito ingles ya estaría como un desocupado mas, he confirmado que la culpa de no poder levantarme no la tiene el cd seleccionado a ser de reloj despertador, sino el pendejo del celular que ya no le da la gana de sonar, no tengo idea por que no sonaría hoy creo que ya se quiere jubilar. Bueno una vez ya levantado ,bañado, vestido y completamente dormido sali al sitio responsable de haberme hecho ser responsable, entre apuros y descuidos casito me voy chocando, por fin llegado al trabajo chance atrazado digamos que con solo medio hora jajaja. Me entero que una de las jefecitas sigue enferma y no va a trabajar, pucta que suerte la mía dije YO con mi ingenuidad característica ya tenía pensado como iba a pasar todo el día (GUACSEO TOTAL), hasta que la jefecita mayor me encomendó hacer mi trabajo y el de la convaleciente.
Que se va hacer ya toco trabajar como Cusumbo ni modos, bueno dando la mejor cara posible a lo encomendado, no en serio trabajando de lo más tranky caigo en cuenta en ese preciso momento que a mis pobres pupilas se les habián ido los mejores años de sus vidas y me estaban abandonando sin ni siquiera consultarme a partir de hoy tocaba pegarse con la brujita de "Bison" los lentes al rostro por lo menos a la hora de trabajar, que tal ahh ni modo ya me va tocar acostumbrarme o dejar de trabajar una de dos.

Por otro lado dejando a un lado que odio los lunes y ya me voy a cambiar el nombre de Don Tuchis a Don Magoo , bacan como la people se ha hecho presente con el blog gracias por su tiempo y paciencia, por ahí ya me he hecho fiel lector y observador de algunos de ustedes, y sin lugar a duda me ha encantado. Soñadores o simples lectores serán siempre bienvenidos...

Aquí les dejo dos cancioncitas de Andrelo y Joaquinito..

Joaquín Sabina - Tan joven y tan viejo



Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

Chuta q íras la de Andrelo no hay en audio pero aki les dejos el video

Andrés Calamaro - No me pidas que sera un inconsciente



No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo
no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dame dias, dame meses.
Si te busco en
el agua de mi boca
si te veo en el
fondo de mis ojos
no me pidas que
no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estupida cancion(de amor)
y si me gusta
y le pongo melodia
si te digo que
es por vos que me salia
es mentira
aun te miento facilmente
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte

.................................................................................................................................................................
Que te atropelle la felicidad

3 comentarios:

radicaLibre dijo...

Ando taan chiro... creo que no voy a alcanzar ni a contravereda este jueves en Calamaro, ke vaina.

Tuchis dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Di dijo...

Yo también odio los lunes...
y siempre llego tarde...