lunes, 27 de febrero de 2012

Extraños





Y solos
uno a otro están juntos
a un paso del sol y a una luna de ti
2 son ambos
cuando nos distanciamos
queriendo decir ¡HOLA soy yo!

Dos seres alejados
ajenos de sus propios poros
que se cobijan en tus ojos
y me cuentan de ese momento
que no dice nada para siempre

Dos extraños que
se hablan con mis pasos
que te miran de reojo
y callan gritando tu atención

Dos que no son
que juegan a estar hartos
del miedo
de conocerse tanto
que colorean mis silencios
saltando
malabareando tus miradas
para desconfigurar mi voz

Pero
Son intrusos a su tiempo
No nos olemos
la visión es incolora
y el sol muerto engorda el frío

Simplemente somos
2 ambos que al compartir
nuestros respiros
casi recordamos que
Por un segundo
debimos ser juntos Dos
!HOLA soy yo!
y reconocernos en estéreo


1 comentario:

Anónimo dijo...

oye , pero que bueno esta este video, cuando dos se juntan tienes maravillas eh