domingo, 9 de mayo de 2010

Nuevo Día

“No voy en tren, voy en avión”, “y lo dejé todo por ésta soledad”, “cambiaste de tiempo y de amor, y de música y de ideas”
Cada 10 minutos el pitido del celular retumba, al mismo tiempo las mismas palabras, las mismas canciones en los mismos instantes se hacen presentes a través de sonidos que se mezclan con mis sueños fenecidos.
Yo por mi parte me escondo, trato de taparme, me cobijo con los últimos minutos de sueño. Me escondo bajo la almohada hasta que el sentido por fin cobra vida y de a poco abro los ojos.
Somnoliento pienso, me escudo. Con el pasar de minutos la mañana se hace fría, me reuso. Terno plomo, zapatos lustrados, corbata a rayas, desayuno, ducha de dientes.
Por último gafas de la rutina.
















Al finalizar el día me prometo que en la noche cambiaré de disco.




P.D ¿EL Blog ha muerto?


2 comentarios:

radicaLibre dijo...

maldita rutina!

tonyway dijo...

P.D ¿EL Blog ha muerto?

esperemos que no bro