domingo, 6 de septiembre de 2009

Año bloguero


Fue un sábado 6 de septiembre que después de mucho haber estado divagando por la red, decidí que, como muchos otros de los que visitaba, me encontraba en la necesitada de expresarme, al principio de manera anónima, y paulatinamente ir dejando una que otra pista para dar conmigo mismo.
Y por qué se dio? La verdad no lo se me atrajo de sobremanera el hecho uno pudiera hablar de todo y de nada con gente completamente extraña, aunque si he de confesar, ya muchas y muchos de estos extraños ya no lo son, y algunos que nunca fueron extraños, se que se dan vueltas por el sitio.
Es verdad que en algunas ocasiones he estado tentado a cerrar el blog, por falta de tiempo, inspiración, motivación y muchos otros factores qué alguna veces han sido reflejados en los post.
Se ha compartido con ustedes crítica social, televisiva, laboral, literaria, así también un poco de poesía, fotografía, llantos, música, disgustos, aventuras, alegrías, la verdad de todos un poco.
La verdad no se si la canica dure para siempre o un día más, pero como me decía el otro día el pana Chopan, el blog tiene que estar presente, solo en el caso que refleje algo que sea necesario trasmitir, bueno no lo dijo así, pero esa es la idea general. Tons por el momento hemos de seguir por estos lares, tratando de seguir representado en letras, imágenes y sonidos, todos lo que se genera en nuestra cabeza borradora jaja.

Muchas gracias a todos los pseudo mortales y pseudos cibernéticos que se han dado el tiempo de visitar la canica, los que les ha gustado, como también a los que no..
Como homenaje a la misma se deja el primer post posteado, del cual no tenía ni idea de cómo estructurarlo, así que simplemente combine palabra he imagen.

Saludos cordiales,




A la orrilla del Mar

Es increible que tal grande y diminuto puede llegar hacer un simple charco de agua a lado del magestuoso pacífico



Tengo ganas de dejar la vida quieta
y perderme todo el tiempo mirando tu cara,
tengo ganas de decirte que te quiero tanto

y esperar tu mirada como el agua clara...
A mi me dieron el mar
y sus orillas
y el golpe de la espuma, el viento y el agua
y el aire de los labios
que son las palabras, que son las palabras.

Tengo ganas de abrazar tu vida, vida.
y aprehenderme amante de tu cuerpo, viva
y porque el amor se armò de barro
y piedra
y yo a vos te quiero aqui en la tierra

Y a vos te dieron la sed y el aroma
y la ternura tambien y el amor


Solo 2 cositas me olvidaba, la primera es que la letra de la canción de Piero por si acaso jaja
Y la segunda es que llegué al mundo de los blog, y en gran parte me anime a abrir uno por éste, vale la pena reconocerlo, lo voy leyendo unos 3 años por lo menos..

13 comentarios:

Adriana dijo...

Cierto es compañero! Feliz blog aniversario!... El mío también va rumbo al primer añor... Sabes que sí, o sea después de todo, estos espacios han sido útiles para expresarse y compartir tantas cosas que ya dijiste en el post... Se ha escrito, se ha leído, se ha sentido, se ha conocido gente genial, ideas y/o ideales en común...
Y ya sabes, cuando seás grande (más), le contaremos tu historia al mundo jaja... Se le estima señor

Un abrazo!

El Cuy dijo...

Feliz día estimado!! Siga deleitándonos con sus letras, que siempre son super chéveres para mejorar el día :)

El Sebas dijo...

Hey Felididades compay, desde la vez que dejaste un comment en la cajita me acerqué a este humilde rincón de la cajita y aunque me fue pésimo con los directores de videos siempre ha sido bueno darse una vuelta por acá, sabrá perdonar que no me dé unas vueltas por acá muy seguido pero siempre es bacán leerte pana...

nat dijo...

Felicitaciones!!! y que la canica no muera...
No tengo el gustazo de conocerte en persona (porque te haces el ocupado) pero sí eres bien bacán, aunque me bajes puntos por no coincidir en gustos jajajaja.

Saluuud!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Tu blog ha sido de esas agradables sorpresas en la red
un abrazo Tuchis

mauflagrum dijo...

felicitaciones por el aniversario compa!, y concuerdo con su pana Chopan, un blog dura mientras se cumpla aquello

saludos, y por cierto, el primer post que habéis publicado, me gustó mucho, en serio!

siga así

LENIN XD dijo...

Feliz bloganiversario...!

El Trasgo dijo...

Hola man,

1 dejame agradecerte que me hayas presentado a Guardaraya, los vi en vivo en el EsteCafe la otra noche. Que buena banda!

2 es verdad, a veces no le puedes dar todo el tiempo al blog. puedes pasar semanas sin escribir y días escribiendo todo el día. lo importante es llevarlo con ganas, nada forzado.

Saludos y por muchos post mas, alzo mi copa!!

Fito Valladares dijo...

SEÑOR DON BUEN TUCHIS. Bien esa canica dorada y el mundo de los sueños. Y siempre el primer y el último post en la vida de un bloguero van a ser inolvidables. Lo único malo es que si sabemos cual es el primero pero no el último. De todas maneras si este este fuera tu último post igual sería inolvidable. SAludos y dele en la lucha bloguera.

Fito Valladares dijo...

SEÑOR DON BUEN TUCHIS. Bien esa canica dorada y el mundo de los sueños. Y siempre el primer y el último post en la vida de un bloguero van a ser inolvidables. Lo único malo es que si sabemos cual es el primero pero no el último. De todas maneras si este este fuera tu último post igual sería inolvidable. SAludos y dele en la lucha bloguera.

MM dijo...

bacano saber que se le incentivó a que empiece este buen blog con las barrabasadas que escribe uno pana, se agradecen los comentarios constructivos para con el show del sabado 12.

:)

suerte en todo hermano y exitos siempre

MM

Unknown dijo...

Mi pana Tuchis acabo de leer el post y aunque medio atrasado te felicito por el año de tu blog... siempre es buena onda leerte y recibir tus visitas y comentarios en mi modesto blog.. vaya ahí la canica dorada

Yo Soy del Quito dijo...

es una de mis canciones preferidas... felicitaciones por el aniversario y por elegir esa canción.