domingo, 7 de junio de 2009

V.I.P....... borregos con "Beeeee" pequeña



Cuando hablamos de la palabra VIP, se supone que decimos que esta palabra tiene que ver con sinónimo de prestigio, diferenciación de los demás y así un monto de definiciones que representan una separación de los consumidores que por derecho ganado serán tratados de manera especial, normalmente por su estatus económico.

El fin de semana pasado me invitaron a compartir el festejo por el cumple de 2 amigas gemelas. Estas siempre realizan el festejo en alguno de los bares que se encuentre de moda en ese momento, es decir “El típico bar aniñe que se encuentra repleto de arribistas”. Por tal motivo todos los años yo NO voy a estos festejos, pero este año pa cambiar la rutina quedamos en caer con los panas que TAMPOCO van a estos, y saludarles a la guambras que no se les veía en años.
La verdad es que a mi en lo personal no me gusta para nada este tipo de bares primeramente por la música que mezclan simplemente es detestable, en segundo lugar por la gente que va, bandada de borregos que sin afán de nada más caen para sentirse Ink y contar al siguiente día en la U o el trabajo el suceso acontecido y finalmente por que no me gusta estar dando de comer a los ladrones SAPOS dueños de bares desde hace un tiempo atrás se han ingeniado algunos métodos para que termines pagando más de lo que estas obligado a pagar (solo puedes hacer tarjetas de 4 personas y si están más no puedes juntar 2 o más tarjetas pa poder comprar lo que desees, y aparte eso del impuesto que te dicen pagas 20 pero solo consumes 15).
Bueno la cosa es que ya estando adentro del famoso bar con todo el grupo se armó la farra, como estábamos más de 8 personas toco comprar 2 botellas de licor que a la final por las trampas se pagó más de lo que se tenía planeado pagar. Bueno este bar está como que dividido en 2 la parte VIP y la de los pobres diablos.
Como era de esperarse nosotros nos encontrábamos en el grupo de los pobres diablos jaja la cosa me quedé impresionado de 2 parejas que se pasaron por lo menos unas 2 q 3 horas rogando para que les dejaran entrar a VIP jajaja, les juro no les miento tengo testigos que también lo vieron.
En lo personal me parece increíble que existan 2 tipos de salas debido que en ambas existen los mismos pobres diablos arribistas, yo nunca que he ido a este tipo de bares (Que por suerte no son muchas veces) he logrado diferenciar que chuspangos y chuspangas están de que lado pero siempre encontraras de ambos lados los milicos o policias que tienen en sus autos con vidrios polarizados un sticker de araña blanco jajaja. A parte para entrar tienes que hacer una cola y esperar full tiempo si no eres del rebaño.
La verdad es que yo sigo prefiriendo mis bares donde no tienes que estar con zapatos de charol para que te permitan entrar y tengas que pasar por un riguroso examen de juzgamiento para ver si eres digno o no para hacerlo.


Para finalizar quisiera hacerlo con esta frase que fue comentada por un pana en un momento cumbre de esta semana:

Mujer que se respeta solamente come ensalada

Por cierto esta semana me han hecho tío por segunda vez, todo el mundo me ha felicitado pero yo no he hecho nada jajaja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la visita a mi blog loco, espero que visites a menudo.

Genial este post, me quitaste una de las ideas que tenia desde hace rato. Aquí en mi ciudad también ocurre eso, pero lo que mas me cabrea es que le ponen unos nombres pendejos a las discos, de manera que si este fin de semana no estuviste en "Zoe", "Lamé", "Embó", "Lit" o "2DOS", no estas en nada, y (al menos en mi oficina) no tienes nada que comentar hasta como el miércoles, día en el que probablemente ya dejen de hablar del condenado establecimiento al que hayan ido, jaja.
Te creo acerca de lo que han rogado 2 horas para entrar a Vip (o Vit como pronuncian en la costa), acá yo lo he presenciado un montón de veces, siempre estando en el segmento de los pobres diablos. Una sola vez estuve en el "pabellón" Vip (o cuarto negro creo q se llamaba), con todo pagado, rico trago, rica "jama", pero creo que habían 5 mujeres y como 12 hombres, así que mejor salí al área de pobres diablos y así ver si al menos conocía alguna pobre diabla (atatay! que regueatonero que sonó eso).
La verdad yo paso con lo de las discos, odio el contacto físico no-solicitado de la gente que está sudada y además, creo que hasta un alemán tiene más ritmo que yo, soy negado para el baile, prefiero la tertulia en un bar con buena música y cervecita heladisima.

Te felicito por lo del sobrino y estaré muy seguido por acá.

Saludos,

H.S.

Adriana dijo...

Y luego dicen que yo soy la resentida social... jaja mentira

Muy cierto, esa pendejada de lo VIP jode y lo peor es que algunas personas se creen de la realeza por haber pisado una de esas salas... Dímelo a mi, que en la U, especialmente en mi facultad tengo que convivir con "very important people" tooooodos los días.
Pero bue... a veces las vivencias o comentarios vacíos del "quiteñ@ aniñad@ promedio" me hacen reir o me dan ideas para escribir y hacer de mi blog un espacio de crítica y resentimiento social! jajaja

En cuanto a eso de que "Mujer que se respeta solamente come ensalada", conociendo la historia que me comentaste lo encuentro gracioso... porque leerla así nomás resulta medio hueco jojo

Saludos!

Gabo dijo...

eso de bares tirados a "aniñados" calen veeeergg.....a la final van solo "longos alzados con plata" en lo personal no me molesta la música de esos sitios, lo q molesta es la gente que acude a ellos, que se pueden gastar todo el sueldo de su quincena con tal de quedar bien con el agarre de turno que de igual forma es una tipeja de la ultimo, así que siempre preferiré los bares donde eres tu, y todos son iguales, pero tampoco me gustan los bares hippies con un sonido de a "dolar", todos nos merecemos un buen servicio, por mas hippies que seamos jojo...!!!! buen inicio de semana bro

Anónimo dijo...

Veo esos lugares como sitios para expresar un estatus social.. y la mayoria de veces solo para aparentarlos.. bien o mal.. ese tipo de gente no me agrada... aunque cada quien puede hacer una "caca" de su vida.

Saludos

El Sebas dijo...

Bro yo tampoco frecuento este tipo de lugares y si he estado en VIP una vez por el cumple de un pana pero igual quel pana helter hubo mas personala masculino que nada y esa vez conoci a las dos tipas mas perrunflas de la historia de la vida loco demasiado y todo por unos tragos le explotaron al jefe de mi pana mucharon hasta que saciaron su sed de alcohol y luego de dejarse hacer huevaaaa y media se fueron plutas las muy puc... pero bueno caduno caduno...

Sabes lo que mas jode de esa movida los de la puerta son taita Dios, y son mas fieros los condenados (este termino ya se ha incorporado a mi trompabulario via mi novia manaba) el peor es el del bar de al lado de donde se ponia el playland park masia creo llama y bueno man ya dejo de postear en tu blog jajaja... buena semana

mauflagrum dijo...

el único lugar donde hubiese querido diferenciación de VIP fue en iron maiden, pagué 70 dolares para ser tratado como naranja choneña en balde de camioneta

y weno, yo también prefiero un lugar donde no te clasifiquen, se va es a chupar y punto!

saludos

Unknown dijo...

pucha loco me has quitado un tanto de palabras de los dedos... tengo en cola un post sobre este tema algo parecido pero más centrado en que estos bares de mierda encima que te roban te dan un servicio de a perro... mil veces caer a la casa de un pana a pegarme unos tragos, escuchar música, conversar, chumarme sin temor a que luego me vea envuelto en alguna gresca

Martín dijo...

Jajaja Me divertí bastante leyéndote compadre. Qué divertido. Mucha suerte y éxitos... que te sigan felicitando. Yo te felicito.

“Mujer que se respeta solamente come ensalada”

TV Killer dijo...

Que dice pana, buen post es la pura verdad.. es increible, como es el quiteño promedio, es triste el fenomeno de la disco de moda..
El lugar "in",es:
- La misma musica de mierda de siempre, es impresionante, ver a las mujeres gritando, y emocionandose por la misma canción como si la oyeran en años
- Horas haciendo fila, entre un montón de pendejitos, para que un guardia de mierda te analize antes de hacerte entrar
- Lleno total, sudor, borrachos agresivos, y putitas vacias por todo lado.
- y el famoso vip, para quien quiera gastar mas y sentirse mejor que los demas borregos
lo peor de todo...
ayer estuve en vip
jaja
Saludos broder

Estertor dijo...

claro que jode eso de las "clases" en esos lugares. Yo una vez estuve en el VIP del macondo y tuve que salirme porque donde no era vip se estaba armando la farrota...de todos modos, si andas enchufado y sin prejuicios, la puedes pasar bien en VIP o donde estés, mientras te encuentres festejando con tus panas.

Chopán dijo...

a mí la idea de pagar por entrar a un lugar y que encima te vean cómo estas vestido me parece repugnante. pero bueno, cado uno es dueño de su plata y si pasar bien para algunos implica gastar como cojudos y rogar pa que te dejen entrar a la sala VIP, todo bien supongo, aunque si me hace alzar una ceja.

bakan tu post.

Edd Stargazer dijo...

Eso de las áreas VIP son la peor kgada. UNo se siente más paria que nunca!