miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se nos va el abuelithhhos


La verdad para mi, haciendo un resumen general el 2008 fue un buen año, tomando en consideración que el 31 de diciembre del 2007 no celebre ningún tipo de ritual mágico para que las cosas se me vayan dando (Comer las 12 uvas, ponerme un dólar en un zapato, darme la vuelta a la manzana pa viajar full, etc), simplemente decidí ver que pasaba y dejar fluir las cosas…

Fue un año duro, se dejo a un lado la vida de guambra universitario que no faltaba un viernes a las chelas en alguna tiendita con otros guambras de la misma tribu, para ser el guambra que le tocó hacerse a un lado, para poder seguir con el plan de graduarse y ocupar la mayor parte del tiempo de ocio a la bendita tesis.

Por suerte esto me hizo madurar un poquito y poder entender y decidir como mismo quiero a vivir mi nueva etapa post universitaria.

Después de acabar la tesis y ser uno más del monto que tiene registrado su nombre en la página Web del CONESUP, me dije y ahura Laura? Cayó un crisis media existencia en mi vida, debido a que ya no era el mismo de antes y no quería volverlo a ser…
Y ahora que hago, nada pues has lo que te gusta más, y así nuevamente volví a un capitulo de mi vida que lo tenía guardado en el cajón que está a lado de las medias jaja.

Después de mi diario trajín laboral, mi vida está dedicada, a la fotografía de a luca con una cámara más de a luca, la literatura (Tengo una pila de libros por leer, que este año de ley los acabo jaja), poesía (me encanta escribir, simplemente diré eso), cine (le cogí al cine por los cuernos y ahora nadie me baja de la camioneta) y finalmente este nuevo hobby blogguero, que me ha permitido conocer y que me conozcan un poquito más…

Sucedieron muchas cosas más, gente vino, se fue, otra se quedó, y otra no se quiere ir jaja, deje el bendito licor (bueno en exceso), me pase como 3 meses arreglando mi música y todavía no acabo jaja, llegaron algunos regalitos pa mi persona que ahora me tienen super chiro, y finalmente me volvieron las ganas de gritar a los 4 vientos que estoy vivo, y que puedo brindar mucho más.

Pal próximo año como para todo nuevo año existen nuevos propósitos a cumplir, algunos se darán y otros no, la verdad no me importa por el momento se que daré todo pa que se den, igual ahora solo tengo cabeza pa marzo paquetazo y la tierra del tango y por fin poder cumplir un sueño tan esperado por mi persona (Si me has leído sabrás que es sino, ya te toco leer otros post pero de la cánica no íras a buscar en otro lado jaja)


Para el 2009 mis queridos lectores los mejores deseos, esperando que las cosas se les den, siempre metiéndole ñeque a todo lo que se hayan propuesto. Y si no se les da, pues dale la nalga al mundo... que solamente hay chulla vida

14 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte Tuchis ... que este año que vienes sea mejor que el que se va...

MamaQuil dijo...

Has sido piscis! Como yo! Ahora entiendo muchas cosas!. Feliz año nuevo! no importa, sigamos soñando pase lo que pase! Wujuuu!

nat dijo...

Feliz año!!!! Que te vaya bien en todo y llévalo con la buena vibra, como la que tienen tus palabras.

Saludotes!!!

MM dijo...

feliz años tuchisounddd! que la goce y que el ritmo laboral no le baje el ritmo creativo! suerte en todo. MM

radicaLibre dijo...

Chistosa la foto del chumado, una postal del Quito moderno jaja, un buen año brother!

Silvana Tapia dijo...

Qué lindo post. Tengo ganas de conocerte en persona, ahora que sé que eres todo un profesional :P

Jeronimo dijo...

Siempre hay más de lo que uno ve. Es hermoso saber que la vida, en realidad, siempre está por descubrirse, descubriéndose, y eso depende de la amplitud de la mirada, no de lo que se ve. No del mundo ni de mi ojo, depende de la libertad con la que veo y de la "fe" al mirar. Depende de la posibilidad de saberse nuevo siempre, en los días grises y en los de mucho sol, en los que ya no se por donde, y en los que creo saberlo todo. En fin. Grata sorpresa para mi leerte y saberte nuevamente. Me ha encantado. Ojalá me contagies el entusiasmo y aprenda de ti. Un gran abrazo.

Estertor dijo...

Bien ese post, compadre...puras verdades. Oye, sigue con el hobbie del blog, yo aunque medio novato, espero seguir posteando porque la verdad me gusta escribir...huevadas, pero hay huevadas que merecen ser escritas y leidas. Suerte este año y ya nos estaremos leyendo!

mauflagrum dijo...

buen post mi pana, y hable serio, ya será profesional???... yo ando aún en querer serlo, y la plena que ya me toca ponerme serio para acabar la tesis rápido!!

en fin, saludos loco, y que este año sea muy bueno!!

Hada dijo...

Jmmm con razón no encontraba los capítulos de mi vida... han estado en el cajón de alado de las medias!!!


Eres lo máximo Tuchis, te dejo abrazos de buena vibra!!!

CARICATO dijo...

Mi brother antes que nada para desearte un año excelente y segundo, bacan, date el contacto de tu tía diseñadora, de una ahí para hacerle a los comics,. Se le agradece un mundo my bro. Un abrazo y que bacan que te guste el POR DIOS! jeje.

Saludos,

waltercarlo.

El Trasgo dijo...

Hola Tuchis,

Gran post. A meterle huevos este año y todo se cumplirá.

Que tengas un año lleno de buenos días, y mejores noches!!!

Saludos!!

Lucho!

Unknown dijo...

No estar po aquí me hace sentirme mal conmigo mismo. Dame un par de días y me igualo con los posts

Byron D. Muñoz dijo...

q mas viejo..gracaias por entrar a mi blog, la verdad esto ya es como una cultura, la de escrbir, y plasmar lo q piensas aunque a los otros les valga v..... excelente blog,, excelente decorado, por cierto muy buenas las fotos, hace dos dias estube x la capital. pero no pude ir al centro historico, xq m agarro el trafico...de ahi quito tines cosas interesantes....pilas ya te agrego a mi lista de blos...cuidate saludos..

mochilero del viento