sábado, 15 de noviembre de 2008

Cotidianidades diarias de una semana absurda


Digamos que tuve una semana agridulce, más dulce que agri....
Después de realizar un balance general, me doy cuenta que se creo un poco de depre en el ambiente, pero bueno solamente el tiempo dirá lo que tiene que decir, y si no dice más ni modo a buscar nuevos rumbos y caminos.
En relación a la semanita que tuve, primero me la pasé entre agujas y doctores, y después de tantas pinchadas (Sufrimiento extremo) y una que otra droguilla (Recetada), se fueron los dolores de las piernas…
Primera vez que me hacia acupuntura, y como todo buen barón me prometí aguantar, y aguantar. Bueno pues la realidad fue otra, chuta si ha sido medio dolorosa la tontera esa, y sobretodo cuando te meten 1500000000000000 voltios y watts de corriente continua y alterna, en un pobre nervio que tiene que mantenerte en pie toda la vida, pues con semejante corriente y el exhaustivo trabajo del nervio, no cualquiera se aguanta…. Me toco pedirle que le baje chance los watts cuando ya comenzó a oler media sabrosa mi pierna jajaja
En esta semana comenzaron a confirmar las fechas de los conciertos de RADIOHEAD, en Sudamérica. Este concierto lo he esperado tanto, imagínense cual será mi alegría, que éste concierto fue el responsable que deje la vida de universitario chiro y cagado de risa y me convierta en un hombre serio, trabajador a tiempo completo y que tiene prohibido reír (Como se decir yo dejar el traje de soñador, pá ponerme el traje 4x4)
Pero cualquier esfuerzo será válido para verle al mister Thom Yorke y su pandilla en vivo, es más a veces hasta practico frente al espejo como voy a llorar o cual será mi mueca cueca cuando los vea en vivo a los brotherereres.
De lo que he visto cuando ando de visita por sus blogs, algunos de ustedes también mantienen esta fascinación por RADIOHEAD, y creo que igual van a viajar a verles, si desean podríamos hacer una buena pata Ecuatoriana he ir juntos por lo menos al concierto, si existe algún interesado mandar comentarito..
En ésta semana me tocó asistir a una charla que daba el pana Iván Vallejo, y me di cuenta que por suerte no he tenido que subir las 14 montañas más grandes del mundo para darme cuenta de cual es el significado de la vida, gracias al siñor, eso ya me di cuenta es eso en el 6to grado de escuela jaja, por lo menos de lo que dijo el Iváncito , bueno no quiero decir que el brother no haya tenido una vida súper bacana, que las cosas que han hecho no son admirables ni respetables, ni peor que su charla sea mala mala, pero el siendo una persona que se encuentra metido en esto de la motivación, me parecería que debería aportar un poquito más, aprovechando todo lo que ha hecho, no se esa es mi humilde opinión, lo que si es verdad, y estoy totalmente de acuerdo con el pana, es que el hombre que no tiene o no vide de sueños , es un hombre muerto..
Por ejemplo en mi caso, mi sueño más importante en este momento es irme a ese concierto, y moveré cielo y tierra pa lograrlo..
Debo agradecerle gratamente al Fito por haber subido el disco de Guardarraya en su blog, así como el disco del soundtrak de la película Sensaciones, la verdad éste último me ha cautivado, súper bacán que música tan exquisita , como un artista como Juan Esteban Cordero, se nos fue tan rápido que lastima…..
Recuerdo cuando murió yo he de ver tenido unos 10 u 11 años, me acuerdo por lo menos, en mí alrededor se sintió mucho su muerte, recién ahora lo entiendo por que.

Me encuentro sentado frente a un incierto, valdrá la pena la espera?




Que me dicen ustedes?

Una obra de arte del Juan Esteban Cordero, espero que la disfruten



Por cierto, muy bacan el cartel del Quitu Raymi, que bacán que Quito y el Ecuador comience a tener festivales realmente importantes


23 comentarios:

Giorgio dijo...

QUE MÁS PANITA, PUES EN REALIDAD, una de las bandas que me faltan por ver estan los Radiohead, y me tocara tambien ponerme el traje de 4x4, yo me apunto al tour, con eso agilizo mis negos.... hehehe los dos eternamente agradecidos por ese discazo que se subio el Boder...

Anónimo dijo...

He escuchado el temazo, muyyy bueno, no cachaba la peli, mucho menos la BSO, gracias por el descubrimiento.
Por acá también vienen los Radioheads, ayer estuve averiguando y ya están vendidas todas las entradas :(, ufff voy a tener que esperar la reventa, no hay de otra.
un abrazo

angélica beatriz dijo...

Hola querido Tuchis.

Gracias por tu presencia en mi blog, ya veo que el tuyo es sorprendente :-)

Vendré seguido a visitarte.

Un beso grande.

Paolita dijo...

eres un macho VARON masculino, aguantar tantas agujas. al menos t han mejorado la salud.



Saludos Tuchis

Paolita dijo...

eres un macho VARON masculino, aguantar tantas agujas. al menos t han mejorado la salud.



Saludos Tuchis

lisebe dijo...

Hola Tuchis:

En primer lugar gracias por pasarte por mi blog, y también poque te guste lo que escribo, me viene de profesión.No tiene mucho mérito.

Por cierto, me gusta la música y soy asidua de Bitter, ya veo que tú también expones música, no dudes de que pase por aquí, a parte de que como soy algo curiosa, me encantan otros temas.

Saludos Tuchi y te enlazo para no perderte de vista.

Saludos

Blonda dijo...

Gracias por pasar por mi blog, comparto la ansiedad por el recital de Radiohead, allí estaré si todo sale bien.

Un beso!

Gabo dijo...

en realidad seria una bestiaaaa verles a radiohead,bueno paso de una , ahhh ya quedo linkeado bro..!!!!

Castel dijo...

q buena onda, vas a ir a comprar las entradas de radiohead apenas salgan no???

sobre el tema de cordero, mucho no me convence, pero tiene talento!

saludos desde el estado de alabama y su derivados leales

Tuchis dijo...

Pues asi es mi querido castel, apenas salgan, bueno todo depende de la amiga que va a comprar las entradas por que nosotros desde acá no podemos hacer mucho más

nat dijo...

Cuando deseas algo con vehemencia, definitivamente la espera vale la pena...
:)

Pentapodologa dijo...

radiohead... donde y cuando! A este paso solo para cultura general por que el bolsillo de esta estudiante apenas para el bus a la Universidad tiene.

*CaleidOscópica dijo...

gracºiaa tuchis!!

espero leerte seguido por allá.

atte. caleidoscOpica.

Mattt dijo...

Hola, veo que nos une, además de la sangre latinoamericana, la admiración por Radiohead.
Un saludo desde Argentina al pueblo hermano ecuatoriano.
Viva Latiniamérica unida!
Y larga vida al rock!!

Nando dijo...

A Radiohead tuve la oportunidad de verlos en agosto y es un show impresionante. Es un grupo impecable en el escenario y su In Rainbows plausible.

Ojala los pueda ir a ver...

Unknown dijo...

me apunto al 4x4 queria verlos en Lima pero no estan incluida entre la fecha de conciertos...

tocara ahorrar un poco mas!

Olga Maillo dijo...

Me a gustado tu blog y tus relatos.
Seguiré leyendote :)

Diana dijo...

HAGALE!!!
VAYA A DONDE TENGA QUE IR!! ASALTE A QUIEN TENGA QUE ASALTAR!! PERO VAYA!!
**RADIOHEAD** vale la pena!!
Saludos
:)

Mario D. García dijo...

que chevere que quieras ir al concierto de radiohead... maestro.. y que chevere esa cancion... nunca habia escuchado a Juan Esteban...

saludos!

Fito Valladares dijo...

Vaya tuchis!!!, y si pues el "Buen" Radiohead respirando latinoamerica, pero le veo dificil caerles algún conciertito, pero ni modo hay que ver que se hace, suerte y buena semana bro!!!

Chopán dijo...

ojalá nos salga lo de radiohead pana! ahi para armar el buen tour.

Qué bakan que esté ahi en internet lo de Sensaciones.. la pelí es medio malucha, a mi parecer, pero la música es lo bestia!

saludos

Anónimo dijo...

Hola!!! vengo a devolver la visita y decirte que es muy entretenido tu blog, muy buena la música también.
Saludos y cariños para ti.

stephanita dijo...

muchachos...estoy en buenos aires, avisen para ir todos juntos!!
besos