martes, 28 de octubre de 2008

Ceviche de mariscos con Harrrrrta papa..

A partir de éste día, he decidido crear una columna que saldrá cada cierto tiempo (semanal, diaria, mensual, anual, trimestral yo que sé) en la cual deseo expresar de forma conjunta opiniones, la fotografía que más me ha gustado o impactado en ese lapso de tiempo, así también una canción y película, y en el caso de darse algo adicional por esos días también sería incluido.

A continuación listo las categorías a ser publicadas y sus respectivos contenidos.

Carnaval del habla!! (Opinión)

Hoy quisiera comentar una opinión que podría mostrarse en el Blog del FITO :

Estoy harto de que me bloqueen las páginas webs en mi trabajo, sobretodo las que no hacen ningún daño a nadie…. Por ejemplo hoy marchó el acceso a mi blog y a algunos de sus blogs, una cosa es que bloqueen las páginas de Sociedad Patriótica, TC televisión, Movimiento Revolucionario Hooligan Mama lucha, radio Francisco Stereo, Club de Fans de Angel Huaraca, Terrorismo para Dummies volumen “VII”, Como acabar el mundo en 8 años por George Bush, pornos mayores a 3 Equis, MTV, Mi little pony, Jshooooonatan Carrera el reportero del crimen, la de los ositos cariñositos, etc. Las cuales realmente pueden causar daños irreparables a uno como persona, su entorno y a la sociedad en general (Ejemplos, el reggaeton, el calentamiento global, Kudai, el Ángelo Barahona). Pero un pucto blog que no daña a nadie, más que sus irresponsables lectores, por qué ahh? Qué alguien me lo diga?
En todos los trabajos existe el mismo pendejo que tiene que joderte como sea, este personaje es el típico que de niño su mejor amigo era el cactus del patio, por que las flores se marchitaban ante su presencia (y al pobre cactus no le tocaba otra, no podía desplantarse, ni morir por falta de agua jaja).
El es el típico chupa medias (Tipo Tarzán de Bonsái) que soñaba con delirios de grandeza y tal es su frustración que no tiene mas para su satisfacción que jodernos la existencia (a los que no pintamos un ají en una ensalada de rábano) en cosas tan pequeñas como éstas (quitarnos los accesos a las webs, msn, música) que en el fondo de la fosa si te molestan full, tanto o más que cuando te caen a la casa los hermanitos de la congregación de testigos de Jehová con el fin de hablarte de su vendita revista Atalaya-Libertad y el famoso discurso del fin de los días por que eres un pecador innato y por tanto no tienes remedio. Convirtiéndote en indigno de dios y todas esa bola de sandeces. A menos que colabores con la billetera y ahí si seas bienvenido en el paraíso de los vivos.
La verdad no se que será lo que me harta más los que te quitan las webs (webs, msn, música) en los trabajos o las religiones que usan el nombre de dios a favor de sus intereses, y a ustedes?

Volviendo al tema del personaje citado anteriormente, lo más cabreante es que cuando vas a la oficina del man, tiene todo en su computador (Mouse,Programas,videos, fotos, virus, antivirus, lluchas, lluchos y full música que por cierto nunca escucha, debido a que la tiene por que puede, y según el man, mejor trovador en la vida que el Ricky Arjona no ha existido jamás).
Lo primero que ves de leyes tributarias “puedo apostar mi vida o su equivalente en sucres”. Es que el brother está chateando en el messenger con no menos de 4 contactos (Generalmente, Su mama, un primo, el cactus, alguien que dejo su e-mail en el programa 10/10, y si son más de 4. El 5 siempre es el que se hace pasar en su Hi5 por la Erika Velez).
Después ves que en su computador, que por cierto es la última laptop que ni el taitico Correa, ni hijo del pinky (Alvarito) todavía tienen, le llega un mensaje en el que dice que el torrent de 4 GIGAS que contiene TODOS los videos prohibidos (Parental Advisory) de Los Sultanes (Banda argentina que canta “Estoy saliendo con un chabón”) se han bajado correctamente en su totalidad.
Y finalmente ves que se encuentra abierta una sección del Mozilla 3.3 o Opera 9.6 (No permitido en las políticas de la empresa por su pollo igual que todo lo anteriormente citado. pero al pana le vale por q es el hijo del Tarzán del Bonsái). En el mozilla se está mostrándose la página de la principal empresa de la competencia, la cual visita pa ver si tiene chance de entrar y cagar la vida a más gente. O en su defecto se muestra la webs de porfinempleos.com. Por que ese trabajo como que No (no pues no) cumple con las expectativas planteadas con su pana el cactus cuando era niño.

Después de desahogarme un chance patán y despojarme el terno 4 x 4 y un vez más puesto el traje de civil soñador, puedo decir que lo único medio positivo que Salió de todo esto, fue que ya me se de memoria que está sucediendo en el panorama nacional, como internacional. Debido a que la única opción pa ver el Internet que no sea la intranet es la nuestros queridos periódicos nacionales. La cagada es que de ahí uno no sabe que nomás será verdad, ficción, mentira o alucinación.


YOPod de platino!! (Mejor Canción)

Y la canción ganadora del YOPod de platino es:

A Perfect Sonnet de Bright Eyes

La letra, la música, como se entrega el vocalista y te trasmite su desesperación no se puede pagar, pa todo lo demás existe mastercard



El alma de Ojo!! (Mejor Fotografía)



No transmite mucho esta foto? Cuanta vida nos pasamos frente a la tele si ver nada?
Se han preguntado?


El cuy de Maiz!! (Mejor Película)


Donnie Darko de Richard Kelly

Una película que realmente tenía mis dudas de ver, la compre hace unos meses y siempre q la veía botada decía y ahora nos arriesgamos a verla o no? Hasta que llegó el día, y chuta que buena película. Toca verla unas 2 veces para cacharle, pero el resultando final es muy bueno se la recomiendo, si alguien ya la ha visto y quiere comentar algo a su favor o en contra será bien recibido.

Reseña de nuestro amiga(o) wiki:
Donnie Darko es una película estadounidense de ciencia ficción rodada en 2001. Ambientada a finales de 1988, Donnie Darko relata la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado Donnie) que, tras haber escapado a la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank, que predice el día en que el mundo acabará.
La trama de Donnie Darko intenta ser confusa, y trata de expresar temas tales como el existencialismo y las paradojas que no quedan claras en la película. Por lo tanto, existen múltiples interpretaciones sobre la misma.
La película está ambientada en 1988 (año electivo para EE. UU.), en el pueblo de Middlesex, Virginia.
En medio de la noche, el 2 de octubre de 1988, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de Golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Frank le explica a Donnie que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del Campo de Golf, regresa a su casa y descubre que un Motor de avión (probablemente un 747) ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con una compañera de clase, llamada Gretchen.


Por ser la primera edición del Ceviche se ha incluido la sección:

Entre maderas parlanchinas!! (Mejor Obra de teatro)

Solo cenizas hallaras


Esta obra fue realizada a inicios del año 2006 por el grupo la espada de madera y hasta este momento para mi ha sido la mejor obra que he visto en toda mi vida…
Por si acaso so he visto mas obras de teatro jaja

Reseña:
“La obra es una adaptación del cuento homónimo del escritor Raúl Pérez Torres.
La obra se adaptó, bajo la dirección de Patricio Estrella, en una ambientación llena de contrastes plásticos y lugares de acción simultáneos y la música (mezcla de boleros y canciones contemporáneas). Los ambientes, la psicología de los personajes, el contexto social mantienen un ritmo dinámico y vibrante, un movimiento escénico lleno de imágenes

La obra simbólicamente utiliza el bolero, como puente de sensibilidad, que va de una generación a otra. Es quizás un cuento escrito desde la nostalgia, desde la memoria, desde la melancolía de un amor frustrado traicionado. Está escrito bajo el tono de la confidencia, de la tertulia y entre líneas nos dice que el amor es eterno, mientras dura.

Además se narra los sentimientos más íntimos, más nobles de un muchacho hacia una mujer mayor, una mujer que ha vivido su experiencia política y su experiencia mundana. Se plantean los comportamientos y sicologías de dos generaciones.
Actuaron:
Irina Gamayunova,
José Alvear
Patricio Estrella. “

Fuente:
http://www.visitaecuador.com/index.php?hasta=140&codi_seccion=0&cod_seccion=5&codigo=4viCcRAz

P.D

Vale recalcar la incondicional ayuda pa la creación del ceviche de una pana que casi se rompe el mate pensado los nombres de las categorías jaja
Las fotos que salen en el blog, son tomandas por su servidor exceptuando las comerciales de películas, música, discos, etc

sábado, 25 de octubre de 2008

Amigo olvidado



Amigo olvidado


Donde te has metido amigo silencio
Desde hace dos lustros que no te encuentro
Será que te jubilaste

Recién he visto a tu amiga la luna
Me comentó que la última vez que te vio
Rondabas las esquinas de recuerdos ajenos

Te busqué entre arboledas y manglares
De tanto divagar te pude encontrar
Al pie de la chimenea de un malandro boulevard

Te arrastrabas danzando con tu aliada secuaz
Entre horas malditas de alegrías pasadas, casi olvidadas
Cobijados por la tenue mirada de resignación, la prima de los dos

Ella lucia como el primer día
Cuando su padre el sacristán del rebaño
Le ofreció al rey de los sueños su eterna devoción

Te has enamorado, por eso te has marchado
Dejando sin retraso todo lo pactado
Con la ilusión de gritar sin difuminar lo cantado

Después de suspirar resignación lo aceptó
Sin antes brindar por su amada y aliada de toda la vida
La niña Soledad…

Kitu Calamarizado

Andrés Calamaro en Kitu

Bueno mi gente que se puede decir sobre lo acontecido el día jueves 23 de Octubre en la ciudad de los volcanes, y sobretodo como lo vivió su servidor........
Todo comenzó, al llegar papelito al trabajo, ya me habían advertido que si me quería ir al concierto temprano no tenía que ir al inglés y debía ir directiko al trabajo, buenoff ya toco faltar al inglés jaja, se prometió y cumplió, eran ya las 8 y 30 y me había escuchado el alta suciedad y me perfilaba a seguir con el honestidad brutal, los "Discos" que más me gustan..
Acerca del trabajo, de trabajo que se puede decir, trate de hacer todo lo posible por ser un hombre productivo, sin embargo me gano las ansias en plaza francia y me pase escuchando todos los discos de Andrelo, investigando un poquito más sobre su vida y musika, adicionalmente me preparé psicológicamente para estar listo a como iba a recibir a cada canción.

Después de haber pasado todo un día de zombie trabajador hipnotizado totalmente por el resultado de 30 años de dedicación al rock en español, por fin llegaron las 4 de la tarde hora que podría despojarme del terno 4 x 4 y probarme un vez más el traje de civil soñador.
Eran ya las 4y30 y ya me encontraba en la cola del coliseo en el puesto 15 no más, atrás de unos guambras que se pasaron cantando (y desentonando) las canciones de Andrelo. Estos aullidos al viento crearon el ambiente perfecto para que la impaciencia sea más grande y desesperante, por suerte se mitigaba el ambiente haciendo papelitos para el recibimiento de Andrelo a partir de escrituras vencidas del trabajo de un pana, las buenas compañías con sus recientes acontecimientos y uno que otro traguito, esto más pa los otros panas que para uno.

Sería ya las 6 y 30 de la tarde y se abrieron las puertas del coliseo. En ese momento toco despedirse de algunos panas debido a que por alguna circunstancia habían optado por ir a diferentes localidades, entramos corriendo pa seleccionar los mejores puestos posibles, una vez instalados solamente toco esperar y esperar, hasta que llegue la hora esperada...

En ese espera me pude dar cuenta que a muchas Celebridades del "Choliwood" ecuatoriano según esos programas de última de la televisión, les ha gustado el Andrelo y viajaron explicitamente desde el manso guayas para verlo, cague no? Quién iba a pensar eso de ellos? Es más quién iba a pensar algo de ellos? ja.

Fue grata mi sorpresa al ver que mientras esperábamos al inicio del concierto las gradas del coliseo comenzaron a pintarse de color humano. Si debo ser sincero yo pensé que el coliseo le iba a quedar grande al Andrelo, sin embargo recibí una buena trompada de la gente, que bacan ver a ese coliseo que con Fito, Charly, Cerati y Aterciopelados no se llenó, prácticamente lleno.
¿Éste concierto podría ser un precedente para que vengan más artistas y bandas internacionales la cuales no se pensaban ver nunca en este país tan pequeño, amante de la tecnocumbia y del reggueton?, Que creen ustedes?. Pues yo no se pero lo quisiera de verdad, sería muy bueno.

Continuando con las vivencias, por lo menos yo estaba en desacuerdo que el responsable de abrir a semejante artista, uno de los grandes, más grandes del rock en español sea el Darío Castro así creo q se llama, es el ex-vocalista del verde 70, no tengo nada en contra del brother pero no encajaba para nada, por suerte no se presentó el pana. Cuando venga los rbd, kudai o alguno de esos grupitos el pana quedaría papelito, disculparán pero es mi humilde opinión.
Los promotores de conciertos debería ir un poquito, abrir sus horizontes más allá de los 4 pendejos de siempre, que si bien se han ganado su puesto, no son los únicos y peor los mejores músicos que existen por acá.
Deberían hacer como hacen en el futbol, siempre tienen hacer jugar a un sub2o. En este caso para cada concierto con artistas Internacionales se debería hacer tocar a un nuevo artista o banda (Eso si que tenga condiciones, no por eso vas a poner a cualquier gato caído del tejado), que comparta sus estilos musicales no les parece. Sino se acuerdan lo que paso con los mismos verdes 70 cuando les iban a abrir a los Ilegales de España jaja

Después del comentario chance crítico seguimos con el día a día

Y llegó la hora no lo podía creer, por fin Andrelo cachan Andrelo que bacan el man, que dedicación que profesional q del puctas no se me acaban todos los buenos elogios que se merece....

Bueno yo había llevado una polla del posible recital que iba a dar (Sacado de los últimos recitales de Argentina y Colombia), a la final solamente le faltaron dos canciones pero agregó otras más como o 6 adicionales a la de mi lista.....
Para mi TODO el concierto en macro me pareció de lujo, pero si toca identificar algunos puntos que fueron un poquito más sobresalientes al resto del concierto, serían éstos que comento a continuación:
  1. No se si se acuerdan que en un post pasado citaba que sería un lujo verle a Andrelo con Joaquinito (Sabina) tocando juntos en algún momento, pues no se cumplió esto en su totalidad pero fue lo mas cercano a lo que quería, Como va hacer posible que el pana se mande contigo de Joaquín Sabina, pucta casi marcho en ese momento. Para mi, éste fue el punto más alto de todo el concierto.
  2. El haber cantado la canción que mi hizo hacerme fan hacia el, "Jugar con fuego" un tango que nunca ha faltado en mi vida desde que la escuche, Realmente tenía mis dudas de que la toque, pero el brother la toco y espectacularmente 10/10... Gracias Andrelo
  3. Me encanto el Funky de Loco. De por si esa canción es una machine to make birds, pero esta versión que toco fue mucho más funky, muy buena pa que.
  4. Tocar a los Rodríguez, aunque hubiera preferido otra en vez de la copa rota
Lo malo del concierto:
Era sabido que teniendo tantos discos no podría haber tocado todas sus canciones, chuzo pero Media Verónica, negrita, cuando te conocí que pena que no las toco.
La gente. A los ecuatorianos nos falta un poco más de pasión, cuando vamos a los conciertos, la gente no canta, el mismo Andrelo lo comentó en su página, pero bueno pasa por que fueron todos los que tenían que estar ahí.

Finalmente les relató 2 anéctodas muy curiosas que nos pasaron relacionadas con Andrelo el mismo día.

Una vez acabado el concierto mis broderes de la vida quisieron seguirle al festejo por lo tanto caímos a comprar unita de wiskacho en la plaza artigas, pero faltaba el cushcky. Tons tocó ir al cajero más cercano y así fue nos dirigimos el hijo no autorizado de Andrelo y yo a un cajero que está a unas 2 cuadras, al pasar por el Swisshotel caímos en cuenta que el Andrelo estaba hospedado ahí, tons debido a las circunstancias, de improvisto armamos un plan para poder verlo, darle un abrazo y Una fotico si había chance, bueno pues como se imaginaran los resultados no fueron los esperábamos jajaja, nos sacaron 3 veces del hotel y la última ni nos dejaron entrar al lobby, los guardas se quedaron parados en la puerta mostrándonos como había valido la pena sus tratamientos de ortodoncia...
Resignados nos dirigíamos hacia el cajero para por lo menos comprar la botella por la que tanto habían esperado el resto de compinches (Casi una hora). En eso sorpresa la nuestra nos topamos afuera del hotel con una cerveza y conversando con unas pendejas (Vale comentar que eran por lo menos una, la personas con menos autoestima que he visto en TODA mi vida, super resentida social que pena la pobre) a nada más ni nada menos que al Bataka del Andrelo, así es mis amigos estuvimos con José "El niño" Bruno, quién tambíen es el bataka de Fito y los fitipaldis, pucta que suerte la nuestra.
El brother se había pegado hacia 5 minutos un porrito y bajo a la calle a tomar aire, como ya se le cacho que venía con el Andrelo, le tocó quedarse conversando con nosotros, Solo puedo decir q, el pana por más que no nos acolitó a verle a Andrelo, tipazo super bacan hablar con el.

Y la segunda y última anécdota fue q después cuando ya procedimos a dejar al bataka y nos concentramos en los panas olvidados. Al final de esa noche uno de aquellos terminó en cana por haber celebrado de más su encuentro con Andrelo jajajajaja, por bueno suerte para unos ya salió.
No diré más a menos que pregunten..

Foticos del concierto....

Al inicio




En la cola


Los panas trabajando



Los panas disfrutando



A un paso de entrar


La entradita



La polla



Entre

La hinchada fiel



Simplemente Andrelo



Simplemente Andrelo



Simplemente Andrelo



Al final




Despedida








Al final, todo el coliseo



Papelitos



Agradecimientos por parte de nosotros





Citado en la página web del Andrelo sobre Quito y su concierto

Bien Quito !! Gracias tambien a los que viajaron para vernos !! ... Por lo visto estamos benditos con incondicionales, acepto como cosa natural que existan gentes, entre el resto del publico, que no sepan todos les temas de memoria, acepto con gratitud y sorpresa encontrar fieles, tan generoso publico de calidad, en paises donde antes nunca habiamos venido a cantar ... Quito fue un concierto especial ... creo que arrancamos mas atenuados, jugando con las melodias sin abusar del rango, con el paso del recital las melodias fueron encontrando lugares insospechados, arriba y abajo, con potencia y con actitud, la banda, que decir, como un tanque groove ...
Es mi responsabilidad dejar a la gente conforme, despues de todo pagaron entradas bastante caras, y cantar bien ... mejor que antes ... sacar pecho y ponerle el moño a otro recital muy bueno ! ... nos divertimos tocando para ustedes, nos regalaron tormentas de aplausos, vi la gratitud en sus ojos y eso es muy proximo a la glory alleluyah, fueron un publico irreprochable, y nosotros tocamos inspirados, inventando, disfrutandolo ... Hicimos un recital muy bueno ... Que es de todos ... y esta flotando en el viento ... hasta que you tube capture algun instante.
Bueno, si, termine cantando satanico ... nobleza obliga.

http://www.calamaro.com/ac/ac.asp
GRACIAS ANDRELO!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Lunes otra vez....



Para comenzar como ya se me está haciendo costumbre creo q sali de mi casa a las 8 y 40, sino fuera por el bendito ingles ya estaría como un desocupado mas, he confirmado que la culpa de no poder levantarme no la tiene el cd seleccionado a ser de reloj despertador, sino el pendejo del celular que ya no le da la gana de sonar, no tengo idea por que no sonaría hoy creo que ya se quiere jubilar. Bueno una vez ya levantado ,bañado, vestido y completamente dormido sali al sitio responsable de haberme hecho ser responsable, entre apuros y descuidos casito me voy chocando, por fin llegado al trabajo chance atrazado digamos que con solo medio hora jajaja. Me entero que una de las jefecitas sigue enferma y no va a trabajar, pucta que suerte la mía dije YO con mi ingenuidad característica ya tenía pensado como iba a pasar todo el día (GUACSEO TOTAL), hasta que la jefecita mayor me encomendó hacer mi trabajo y el de la convaleciente.
Que se va hacer ya toco trabajar como Cusumbo ni modos, bueno dando la mejor cara posible a lo encomendado, no en serio trabajando de lo más tranky caigo en cuenta en ese preciso momento que a mis pobres pupilas se les habián ido los mejores años de sus vidas y me estaban abandonando sin ni siquiera consultarme a partir de hoy tocaba pegarse con la brujita de "Bison" los lentes al rostro por lo menos a la hora de trabajar, que tal ahh ni modo ya me va tocar acostumbrarme o dejar de trabajar una de dos.

Por otro lado dejando a un lado que odio los lunes y ya me voy a cambiar el nombre de Don Tuchis a Don Magoo , bacan como la people se ha hecho presente con el blog gracias por su tiempo y paciencia, por ahí ya me he hecho fiel lector y observador de algunos de ustedes, y sin lugar a duda me ha encantado. Soñadores o simples lectores serán siempre bienvenidos...

Aquí les dejo dos cancioncitas de Andrelo y Joaquinito..

Joaquín Sabina - Tan joven y tan viejo



Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.

Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.

Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).

Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

Chuta q íras la de Andrelo no hay en audio pero aki les dejos el video

Andrés Calamaro - No me pidas que sera un inconsciente



No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo
no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dame dias, dame meses.
Si te busco en
el agua de mi boca
si te veo en el
fondo de mis ojos
no me pidas que
no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estupida cancion(de amor)
y si me gusta
y le pongo melodia
si te digo que
es por vos que me salia
es mentira
aun te miento facilmente
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte

.................................................................................................................................................................
Que te atropelle la felicidad

domingo, 19 de octubre de 2008

Ansiedad mortal (El adiós)



Adivinando el azar más convexo

La ansiedad se convierte en tiempo pretérito

Que rasguña oscurecidos sonetos

Del último réquiem para con mis recuerdos


Mi genio moldea tu rostro

Entre cirros de miel y bandadas de orquídeas

Guarnecidos entre historias y lejanos recuerdos

Que germinan al silencio de un poema sin dueño


Me obsequias una mirada marchita

Queriendo ganarle al sigilo

El endeble adquirido destino

Que cristaliza alacranes letales

En células muertas para mi existencia


Me aturde una sombra de sal

Que oscurece mis emociones

Tu aliento se revela al contexto

Asfixiando mis movimientos

Que sofocan el latido de mis sentimientos


...................................................................................

Una de las canciones más hermosas que he escuchado


sábado, 18 de octubre de 2008

Muchas cosas q expresar y pocas que decir

Silencio


De repente despierto y no me encuentro

La consternación sofoca mi corazón

No tengo a nadie más que al silencio de tu voz

El que me visita entre encuentros fortuitos

Cuando mi cordura prefiere no hacer caso a la razón

Y destellar con todo furor tu alma en mi corazón

Mi compañera y testiga mañana serán 5 siglos

Entre rosas marchitas y tenues melancolías

Por las cuales me embriago con el licor más sabroso de tus recuerdos

Como desearía poder esfumarme y así volver a ti

Retroceder 60 años y a la orilla de tus mejillas

Comprender que tu recuerdo es el único que me permite vivir sin ti


Pa la tía que nos dejó y sin embargo el recuerdo quedó



Canción . . . . .


Bueno esta semana me estuve despertando con un cd armado de Radiohead, lo que me hizo pensar que tengo que cambiar de cd, por q todos los días me levante con la última canción (es decir ésta) y lleguo atrasadadazo al trabajo pero q tema pa chuparse los dedos pues (Increible que no se encuentre en ningún disco oficial) , por cierto si quieren un disco que del ley los levante en un 23*32 les recomiendo el de Alien Army, con ese no solamente se van a levantar sino que pasaran todo el día en chok, palabra jaja





Los niños del Sol

Bueno pues nos encontramos otra vez con la misma imagen en diferentes momentos, y ahora que podremos hacer? Comprarle a la madre los tridents que vende, alguna sugerencia?




Joy Division - Atmosphere


Bueno que se puede decir de este video, yo creo que no hace falta nada verdad, me parece que Anton Corbijn se paso y que mostro de canción verdad, se complementan perfectamente


Calamarizado


Asi es pues akí ando contando las horas para que ya sea el jueves y por fin verlo a Andrelo, en este último tiempo no tengo más oidos para escuchar al Andrelo y Sabina , chuta q bacan sería que algún día se presenten juntos pero bueno hasta mientras me basta con andrelo, o que no es mucho pedir a Andrelo y Sabina.
Lo más bacan es que al parecer va a tocar "Jugar con fuego" q es una mákina de hacer pájaros, Dios NOOOO, bueno tocará ver que paso el jueves

domingo, 12 de octubre de 2008

Realmente uno tiene problemas?


Hay ocasiones que uno vive preocupado por tanta pendejada y se hace mil problemas donde realmente no existen, o si existen la solución siempre está a la vuelta de la esquina solamente hay que saber encontrar una vía para poder lograrlo, a la final de cuentas como dicen para todo hay solución menos para la muerte, sin embargo si nos fijáramos un poquito a nuestro alrededor y comprenderíamos que existe personas que pueden tener problemas mucho más graves que los nuestros y que simplemente tenemos una vida la debemos aprovechar, sino miren está foto que la tomé hace unos días camino a mi trabajo. Existen personas que realmente tienen problemas y sin embargo uno ve a estos a estos enanos a diario y siempre se encuentran con una sonrisa (me refiero en plural por que la hermanita está dormida en el cajón de a lado del árbol), y te hace comprender que la vida que uno tiene si bien en ocasiones no es lo que uno esperaba es lo mejor q hay y debemos sacarle el jugo ja y aplicar siempre a todo lo que hagamos la frase que le robe a un pana"Espero ser cada día mas humano, no se puede ser nada peor"

sábado, 11 de octubre de 2008

Radiohead en Latinoamerica



Bueno esta llegando la hora tan esperada para algunos de nosotros, solo falta ver a que otros paises también van para ya decidirse a comprar los pasajines y avión e irles a ver a los RADIOHEAD de una vez por todas

domingo, 5 de octubre de 2008

ABRAZADO A LA TRISTEZA




He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama borracho;
borracho de amores y libertades.
Y también de vinos por olvidarte. Borracho...

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada,
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que asesina.

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.
FITO Y LOS FITIPALDIS

miércoles, 1 de octubre de 2008

Rainbows


Ando buscando el arcoiris del que surguiste pero solo me encuentro con tu reflejo....